Publicidad

REMEDIOS CERVANTES I 27 DE DICIEMBRE

Remedios Cervantes hace perder 5.000 euros a un concursante de Atrapa un millón

Mario viene de Salamanca y tiene 21 años. Está estudiando para ser Ingeniero agrícola y trabaja en un bar de noche para costearse la carrera. Su ideal si consigue llevarse algo es montar un pequeño negocio sobre aves rapaces, una especie de granja-escuela para que las conozcan mejor. La actriz Remedios Cervantes va a ayudar a Mario en esta aventura. Pero en esta ocasión, la guapa actriz se lanzó en el último segundo sobre el fajo de 5.000 euros y lo cambió de opción, pensando era la correcta. Mario lo había puesto sobre la sal, como un buen conductor de electricidad diluído en el agua. La otra opción era el azúcar.

antena3.com | Madrid
| 27.12.2011 21:33

El programa ha decidido que el concursante Mario vuelva a participar en Atrapa un millón junto a la pareja que hizo el casting y así darle la oportunidad de conseguir su objetivo. Así lo han puesto en el facebook oficial de Atrapa un millón: "Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!".

Publicidad

Propietario de hostelería.

'Bonobares', vales para pagar por adelantado lo que consumirás después del confinamiento

Diego Ferrón, uno de los impulsores de la iniciativa, explica que sus clientes podrán comprar bonos de 20 euros por adelantado y podrán disfrutarlo cuando acabe el confinamiento. Además, regalarán cinco euros como agradecimiento por la buena acogida de dicha iniciativa.

Aplausos a la UME

Los presos aplauden a los militares que entran a desinfectar las cárceles por el coronavirus

Los agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) están acudiendo a varias prisiones para desinfectarlas y prevenir el coronavirus y en algunas se han encontrado con la sorpresa de los aplausos y vítores por parte de los presos.