Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

A las 22:45h en Antena 3

Esta noche, todo es posible en 'Mask Singer' con Chenoa como investigadora invitada

Lo visto hasta el momento... ¡es tan solo el principio de lo está por llegar!

Mask Singer: adivina quién canta’ ya ha presentado a todas las máscaras de su segunda edición en Antena 3 y en cada gala deja a los espectadores con la boca abierta al desvelar quién se encuentra debajo de cada una de ellas. La nueva edición ha arrancado con fuerza y mantiene un 16,7% de cuota de pantalla, subiendo hasta un 18,3% en target comercial.

Las 15 máscaras de la segunda edición ya han mostrado sus primeras cartas. Finalmente, Menina fue la más votada por el público en la primera gala, revelando la identidad de la estrella internacional La Toya Jackson. Después, Gatita tenía que desenmascararse y se descubrió que debajo estaba Isabel Preysler y, una semana después, Esperanza Aguirre volvió a conmocionar al público al revelarse bajo la máscara de Mariposa. La semana pasada, en el doble desenmascaramiento, Paloma San Basilio se descubrió bajo Ángel y Eva Hache apareció bajo Cactus.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en esta segunda edición con nuevos famosos que intentan que su identidad sea una incógnita cuando se suben al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores pueden ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa.

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en este segundo año con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras.

Dos desenmascaramientos, más pistas físicas y un investigador invitado

A partir de ahora, las galas de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ son mucho más emocionantes: las cuatro máscaras que todavía quedan en pie del segundo grupo se vuelven a enfrentar esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.

Dragona, Huevo, Medusa y Rana regresan al programa para volver a cantar frente a los investigadores. Al final de la noche sólo quedarán dos salvadas porque en esta gala habrá dos desenmascaramientos.

Además, los investigadores contarán con una gran ayuda en esta gala. Como viniese pasando también en la anterior edición, algunas galas cuentan con investigadores invitados que aportan ideas nuevas y ponen nuevos nombres sobre la mesa. Chenoa se suma al equipo este miércoles para ofrecer sus propias teorías sobre las máscaras.

No serán las únicas novedades de esta nueva fase del programa: ahora, las máscaras mostrarán al público y a los investigadores una pista física, un objeto que dice mucho de la infancia del participante para así seguir avanzando en la revelación de su identidad.

Publicidad