Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Menina

Revelación | Programa 1

La Toya Jackson era la Menina de ‘Mask Singer’, ¡así la hemos desenmascarado!

La cantante y hermana de Michael Jackson se encontraba tras la máscara de la Menina.

Después de haber recibido los votos del público, la Menina ha sido la elegida para revelar su identidad ante todos. Lo que ninguno de nuestros investigadores se esperaba era que la mismísima La Toya Jackson estuviese debajo de la máscara que les ha conquistado nada más pisar el escenario de ‘Mask Singer’.

“Adoro estar en España”, ha comentado la superestrella internacional nada más quitarse la máscara ante todos. Además, La Toya ha confesado que para ella es un enorme placer estar en ‘Mask Singer’ al ser uno de sus programas favoritos de la televisión.

Javier Ambrossi ha hecho referencia al traje que vestía, por haber estado pensando en Michael Jackson para este programa tan importante. Los cuatro investigadores le han dado las gracias por estar en la primera gala del programa y regalarnos un comienzo tan espectacular como este.

La Toya Jackson ha comentado con los investigadores todas las pistas que les ha dado durante este primer programa. ¿Cuál es su relación con París o cuál es el motivo por el que le ponía una crema a uno de sus guardaespaldas? ¡Ella misma nos lo ha contado durante el programa!

Después de esta revelación tan espectacular, nuestra Menina nos ha vuelto a conquistar cantando en el escenario de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. ¡Así ha sido ese inolvidable momento!

¿Te has perdido su actuación sobre el escenario de 'Mask Singer'? ¡Vuelve a ver ese momentazo!