Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Ángel

Revelación | Programa 4

Paloma San Basilio se encontraba tras la máscara del Ángel: ¡así revelamos su identidad!

La cantante se encontraba oculta tras la máscara del Ángel.

Después de haber cantado en la cuarta gala de ‘Mask Singer’, el Ángel ha tenido que revelar su identidad ante todos. Para sorpresa de los investigadores, Paloma San Basilio se encontraba oculta tras esta espectacular máscara que les enamoró desde el primer momento.

Javier Calvo se llevó las manos a la cabeza al descubrir que se encontraba la cantante, ya que apostó por que ella estuviera tras la máscara del Cactus. La cantante ha dejado a todos sin palabras al demostrar todo su carisma sobre el escenario de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Paloma San Basilio nos ha contado cómo ha sido su experiencia tras la máscara y ha desvelado lo que le llevó a querer formar parte del programa. Además, nuestro Ángel también ha contado que cantará canciones como Dua Lipa o Katy Perry al descubrir lo mucho que le encanta gracias al programa.

Junto a Ana Obregón, la cantante ha recordado momentos de su pasado juntas, ¡qué bonito! Javier Calvo también se decidió a hablarle a nuestro Ángel y le ha lanzado un ‘te quiero’ con muchas ganas. Además, Paloma San Basilio también nos ha contado cómo ha sido moverse con una máscara tan gigante.

Aprovechando ese momento único, Javier Ambrossi le dio las gracias a nuestra desenmascarada por haber sido uno de los motivos para dedicarse a la dirección. ¡Qué emotivo!

¡Así revelamos la identidad de nuestro Ángel!

Publicidad