Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Gatita

Revelación | Programa 2

Isabel Preysler se encontraba tras la máscara de la Gatita de ‘Mask Singer’: ¡así revelamos su identidad!

La celebrity nos ha desvelado su identidad en la segunda gala del programa.

La Gatita de ‘Mask Singer’ ha caído en el Duelo Final frente a la Dragona y ha sido la elegida de mostrarnos su identidad ante todos. Tal y como Javier Ambrossi había comentado, el personaje famoso que se encontraba tras la máscara de la Gatita era Isabel Preysler. ¡Nuestro investigador ya tiene un punto para llevarse los prismáticos de oro!

José Mota y Paz Vega, que se unieron a la apuesta de su compañero, también han acertado la identidad de nuestra espectacular Gatita. Nada más revelar su identidad, Paz Vega no pudo evitar emocionarse al máximo al ver cómo se hacía realidad.

“Ha sido una experiencia más divertida de lo que me imaginaba, ha sido un desafío”, ha confesado Isabel Preysler después de revelarnos su identidad. Nuestra Gatita también nos ha desvelado cómo ha sido estar dentro de la máscara y cómo ha logrado mantener el secreto en su casa.

Ambrossi lo acertó

Javier Ambrossi, emocionado tras haber acertado, ha querido tener unas bonitas palabras hacia ella. “Eres la única e inigualable”, comentaba nuestro investigador tras haber dado en el clavo con la identidad de la máscara.

Además, Isabel Preysler también nos ha relatado cómo se las ingenió para ensayar en su casa. La celebrity le ha enseñado la canción grabada a su pareja, Mario Vargas Llosa, quien le confesó que no parecía ella y que no se habría dado cuenta si él fuese uno de nuestros investigadores.

Isabel Preysler nos ha revelado su identidad en esta segunda gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. ¡Menuda fantasía saber que se encontraba ella tras la máscara de la Gatita!

Tras haberse quitado la máscara ante todos, la celebrity ha vuelto a cantar el tema ‘Waterloo’ con el que ha conseguido enamorar a los investigadores del programa. ¡Así ha sido ese momentazo!

La noche comenzaba en ‘Mask Singer’ con el primer truelo entre la Medusa, la Dragona y la Rana. Después de ver las primeras pistas de cada una de ellas, los investigadores comentaban algunos datos que les sorprendían a la par que les despistaban para intentar dar con la identidad de las máscaras.

En el momento de mostrar su voz ante todos en el escenario del programa, la Medusa sacó su lado más sentimental cantando el tema de la cantante británica Des’ree. ¡Cómo se ha lucido con ‘You Gotta Be’! Por el contrario, la Dragona llenaba de luz y de ritmo ‘Mask Singer’ con una de las canciones más sonadas de Ana Mena y Fred De Palma, ¡qué forma de iluminarnos con su fuego! ¿Será el nuevo ‘Si por mi fuera’ tal y como ha comentado Javier Calvo? Para terminar el truelo, la Rana desprendió energía pura al cantar una canción de DJ Tiësto. ¡La Rana nos ha hecho bailar a todos al ritmo de ‘The Business’! Nuestros investigadores piensan que está jugando al despiste, ¿estás de acuerdo con ellos?

El Huevo y la Gatita eran las dos siguientes máscaras en enfrentarse por primera vez en el programa. La primera de ellas, ha logrado enamorar a todos en el programa cantando ‘Tenía tanto que darte’ de Nena Daconte. La gran sonrisa del Huevo ha llenado de buenas energías el plató del programa, ¡pedazo de actuación! La máscara ha logrado meterse a los investigadores en el bolsillo, ¡muchos de ellos ya la tienen como favorita! Nuestra Gatita, ahora conocida como Isabel Preysler, se desmelenaba sacando su lado más setentero al ritmo de ‘Waterloo’. La máscara intentó conquistar el público con el sonado tema de ABBA, pero no tuvo más remedio que darlo todo en el Duelo Final.

Para intentar superar a la Dragona, nuestra Gatita ha derrochado energía con ‘Last Dance’ de Donna Summer. ¡Hasta Arturo Valls se ha venido arriba y ha bailado junto a ella en el plató del programa!