Mejores momentos | 6 de mayo
Laura hace caso al público y decide no arriesgarse: “Se lo toman como si el dinero fuese suyo”
¡Laura ha hecho una gran jugada! La concursante se ha hecho con una cámara instantánea y ha rematado la ronda cayendo en la casilla de los 100 euros que ha multiplicado x3.

Publicidad
Laura ha adivinado la letra oculta y se ha hecho con el icónico Súper comodín. Como no tenía dinero, su única opción era tirar y aunque tenía la Quiebra y el Se lo doy en su tirada, ha conseguido esquivarlas y caer en el premio: “¡Vaya tirada Laura!”, le ha dicho Jorge Fernández, y es que gracias a su puntería se ha hecho con una cámara digital instantánea de 150 euros.
Aunque en un momento se ha quedado bloqueada con la letra “P”, de poquito en poquito ha hecho un panelazo en el que ha terminado poniéndose con 725 eurazos. A pesar de que quería tirar una vez más, el público ha empezado a gritar y finalmente se ha decidido a resolver: “Se lo toman como si el dinero fuese suyo”, le decía el presentador a los concursantes.
Gracias a este panel, hemos descubierto algo más de Jorge Fernández. El presentador entrena en el gimnasio por la mañana y para él es un chute de energía para todo el día: “A primera hora de la mañana entras al gimnasio y ya te despiertas y empiezas a trabajar de otra manera, estás con energía…”, comentaba.
Vaya concursazo se está marcando Laura y es que, caer en los 100 euros y decir la letra “R” ha sido clave, porque ha multiplicado los 100 euros x3, ¡qué suerte! Con la cámara instantánea del premio, Laura ha conseguido con este panel 875 euros, poniéndose con 1.350 euros. ¡No te pierdas este panelazo!
Publicidad