Especial 18 aniversario | 15 de abril

Jorge Fernández se estrena como cantante al grito de “¡Voy a pasármelo bien!”

El presentador ha sorprendido a todos en medio de una canción cambiando el atril por el micro.

Jorge Fernández se estrena como cantante al grito de “¡Voy a pasármelo bien!”

Publicidad

Primer panel, primera canción y ¡primera sorpresa! Nada más comenzar la semana especial por el 18 aniversario de La ruleta de la suerte , Jorge Fernández nos ha dejado impresionados con su chorro de voz.

El presentador ha visto la ocasión perfecta para deleitarnos como cantante cuando la banda de La ruleta estaba interpretando la canción de Hombres G.

Mientras los concursantes bailan junto a Laura Moure, Jorge Fernández se ha desplazado hasta la parte alta del plató ¡y le ha arrebatado el micro a Joaquín Padilla!

Ha sido todo un momentazo que quedará grabado para siempre en la retina de todos los seguidores de La ruleta de la suerte.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

La casilla más codiciada por los concursantes de Tu cara me suena

"Me parece superespecial": esta es la casilla más deseada por los concursantes de Tu cara me suena

Los participantes de esta edición nos han desvelado cuál es su casilla favorita del pulsador. ¡Muchos han coincidido en la misma!

Ataque del ministro Óscar López a los jueces.

La presidenta de la asociación de Fiscales arremete contra el ministro Óscar López: "Lo que ha dicho es irresponsable y populista"

La presidenta de la Asociación de Fiscales Cristina Dexeus denuncia que muchos fiscales tengan que soportar presiones y critica las declaraciones del ministro López en las que asegura que los jueces prevarican.