Mejores momentos | 4 de febrero

“Te has comido letras por un tubo”: Irene cae en el bote y se lanza a resolver el panel sin éxito

Aunque parecía que Irene estaba convencida de saberse la respuesta al panel, la concursante se ha lanzado a resolverlo para conseguir el bote, sin suerte.

“Te has comido letras por un tubo”: Irene cae en el bote y se lanza a resolver el panel sin éxito

Publicidad

Irene, una de las concursantes de La ruleta de la suerte de hoy, ha caído en la casilla del bote y no se la ve muy contenta al respecto. Parece que la concursante no está segura de saberse la respuesta al panel y su cara lo expresa a la perfección.

A pesar de que podía decir una consonante y si estaba en el panel, seguir jugando, ella ha decidido arriesgarse y resolver el panel. Parece que a la concursante se le ha encendido la bombilla, o eso creía ella, porque a pesar de que pensaba que se sabia la respuesta, no ha acertado.

Ella ya lo estaba celebrando antes de tiempo. Irene toda convencida ha dicho “gambones”. ¡Pero como van a ser gambones Irene!, y es que lo decía Jorge Fernández: “Te has comido letras por un tubo”.

Irene ha perdido el turno y su oportunidad de resolver el panel, pero la actitud es lo que cuenta Irene y tú en eso eres un 10. ¡Dale al play si no te quieres perder este momento tan gracioso!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Jóvenes sin emancipar.

El alegato de un joven estudiante sobre el problema de la vivienda: "Es una vergüenza que ser clase media en España sea cobrar el salario mínimo"

En Espejo Público, dos universitarios denunciaron que “la clase media es cobrar el salario mínimo, eso es una vergüenza”. El debate reflejó la brecha generacional entre jóvenes que no pueden independizarse y voces que apelan al esfuerzo y la paciencia.

Jorge Fernández no sale de su asombro con Chuchi: “Ha sido surrealista este momento”

Jorge Fernández no sale de su asombro con Chuchi: “Ha sido surrealista este momento”

Muy probablemente sea la primera vez que ocurre algo así en La ruleta de la suerte.