Mejores momentos | 3 de abril

“¡Ya estamos más cerca de Nueva York!”: Susana consigue remontar tras caer en el Se lo doy

Susana ha perdido su racha cuando ha caído en el Se lo doy, pero, a pesar de este bache ha logrado remontar con un panel de 475 euros.

“¡Ya estamos más cerca de Nueva York!”: Susana consigue remontar tras caer en el Se lo doy

Publicidad

Susana ha tenido un inicio espectacular en el concurso. En su primera tirada, ha caído en el 3x100 y todas las letras que ha elegido estaban en el panel. En un abrir y cerrar de ojos, ha sumado 550 euros a su marcador.

Sin embargo, la buena racha no le ha durado mucho porque poco después ha caído en el Se lo doy, dándole los 550 euros y su Súper comodín a Silvia, que no había conseguido acumular nada en su marcador todavía.

A pesar de este inconveniente, ha seguido tirando hasta levantar el Exprés, gracias al que ha conseguido resolver el panel con 475 euros, acumulando 1.325 euros en su marcador: “¡Ya estamos más cerca de Nueva York!”, ha celebrado. Vaya giro, pero, aun así, esto no ha impedido a Susana hacer un panelazo, ¡no te lo pierdas!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Los residentes de Navas del Rey, ¿retenidos?: "No nos dejan salir y yo estoy autorizado"

Los residentes de Navas del Rey, ¿retenidos?: "No nos dejan salir y yo estoy autorizado"

Ayer destapábamos el escándalo de una residencia en Madrid en la que se había extendido un brote de sarna debido a las terribles condiciones en las que tenían a los ancianos. Uno de ellos asegura que no les dejan salir de allí y que están viviendo un "secuestro".

Colegio okupado Vallecas

Un colegio abandonado okupado, con reyertas y apuñalamientos: crece la inseguridad en Puente de Vallecas

Un antiguo colegio abandonado se ha convertido en el epicentro del miedo y la degradación en un barrio de Vallecas. El edificio, que se encuentra a escasos 10 metros de un centro educativo y rodeado de viviendas familiares, está okupado por drogadictos y personas conflictivas. Los vecinos denuncian una situación insostenible que empeora cada día.