Mejores momentos | 22 de mayo

“Es un enganche, si puedo ganar más dinero quiero más”: Almu cae en el Se lo doy, pero sigue arriesgando hasta la última consonante

¡Almu ha venido a La ruleta de la suerte a arriesgar! La concursante ha caído en el Se lo doy, y a pesar de perder 275 euros y el Empiezo yo, ha seguido arriesgando hasta el final.

¡Almu arrasa con un panelazo de 5.025 euros en La ruleta de la suerte!

Publicidad

Almu ha venido a juagar. Con 275 euros acumulados y el gajo del Empiezo yo, ha caído en el Se lo doy y todo ha pasado a manos de Miriam.

A pesar de perderlo todo, ha seguido tirando y ha ido remontado poco a poco hasta adivinar la letra oculta, la “J”, y hacerse con el Super comodín. Aunque ya había cumplido su objetivo, Almu ha seguido tirando y el arriesgar le ha llevado a caer en la casilla de la mitad y pasar a 137 euros.

Esto no ha supuesto que la concursante se rindiese y ha seguido tirando, consiguiendo el Premio y esquivando el Se lo doy en una tirada muy difícil. Aun así, los auriculares inalámbricos valorados en 200 euros y los 137 euros no han sido suficientes, porque ha optado por seguir jugándosela: “Es un enganche, si puedo ganar más dinero quiero más”, le decía Jorge Fernández, leyéndole el pensamiento.

Ya sin ninguna consonante restante y, por lo tanto, no poder seguir, ha resuelto consiguiendo un panel de 387 euros, incluido el premio, y lo más importante: el Super comodín ¡A esto se le llama constancia! No te pierdas a Almu y su pedazo de jugada.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.