Mejores momentos | 21 de mayo

“Casi que le ha obligado a dárselo”: Marta pierde 250 euros con el Se lo doy, pero remonta cayendo en el Bote de 1.775 euros

Marta ha dado un giro a la ronda tras caer en el Se lo doy, pasando de 0 euros a 1.775 con el Bote.

Marta

Publicidad

Marta ha vivido un sube y baja de emociones en este Panel final. Aunque ha ido sumando dinero y haciendo jugadas muy buenas como esquivar la Quiebra, no ha podido evitar caer en la casilla del Se lo doy, y sus 250 euros han volado a las manos de Irene.

Todo ha sido fruto de un momento de pura compasión. Irene, con mucha insistencia, le ha pedido a Marta que se lo diera “por favor”... y la presión ha surtido efecto: “Casi casi le ha obligado a dárselo”, bromeaba Jorge Fernández.

A pesar de quedarse a cero, Marta no se ha venido abajo. Se sabía perfectamente la respuesta del panel y ha decidido arriesgar: ha ido directa a por el Bote, y en una sola tirada... ¡ha caído justo donde tenía que caer!: “Yo pensé que iba a caer en el 0 o en ½”, confesaba aliviada.

Aunque la frase del panel le parecía un poco rara, Marta se ha lanzado a resolver y ha acertado consiguiendo 1.775 euros en una sola jugada, cerrado su marcador en 1.875 euros, una cifra muy buena, aunque no suficiente para llegar a la final.

La que sí lo ha logrado ha sido Irene, con 2.150 euros en un solo panel... y todo robado. Por su parte, Román, que ha sido líder casi todo el programa, ha terminado marchándose con 1.150 euros, siendo el que menos dinero se lleva de los tres. ¡Qué programa más reñido! Dale al play para revivir la tirada de Marta.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, acompañada por Anita durante el doloroso cumpleaños de su hijo: "Sin ella, estaría muerta en vida"

El lunes 23 de junio, Aless Lequio habría cumplido 33 años. Hoy, su madre lanza un beso al cielo y sopla las velas con su hija Anita, el vivo recuerdo del gran amor de su vida.

virgen

Indignación en Sevilla por la nueva cara de la Virgen de la Macarena: "Nos la quieren cambiar por algo que no es"

La restauración de la Virgen de la Macarena ha puesto en guerra a los fieles. Son muchos los que se quejan de que ahora la Macarena no presenta la cara ni la expresión que esta figura transmite y que el daño ya está hecho. Como consecuencia, dos de los responsables han dimitido.