Mejores momentos | 16 de mayo

La divertida respuesta de Jorge Fernández a un concursante: “Entre Joaquín y tú me estáis dando el día”

Parece que entre Joaquín y Claudia se han puesto de acuerdo para dejar en evidencia al presentador.

Jorge Fernández, presentador Ruleta de la suerte

Publicidad

En el programa de hoy, Joaquín Padilla y Claudia han decidido aliarse para meter continuamente a Jorge Fernández en encrucijadas. Primero fue el cantante después de una pista musical, y ahora le ha tocado a la concursante.

Mientras el presentador explicaba la experiencia vital de la escritora Susan Sontag. Claudia le ha interrumpido para que Jorge le aconsejara algún libro de esta.

Jorge Fernández, que no tenía ninguno apuntado reaccionó con unas palabras que desataron las risas en el plató: “Entre Joaquín y tú me estáis dando el programa”. ¡Dale al play y revive el cómico momento!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Tamara Falcó en El Hormiguero

Tamara Falcó recuerda las "500 veces" que su hermana Ana se golpeó contra una pared mientras lo grababa: "Gracias a mí, no es rara"

Tamara Falcó ha contado una loca historia de su infancia en la que su hermana Ana se golpeaba una y otra vez contra una pared buscando un millón de pesetas.

Varsavsky Espejo

Hablamos con los Varsavsky sobre la acampada de Sol y la polémica de Montse Mínguez: "Cambian el discurso dependiendo de quién se trata"

Martín y Nina Varsavsky han criticado en ‘Espejo Público’ el distinto trato que, a su juicio, reciben los propietarios de viviendas. También han cuestionado la permanencia de la acampada en Sol tras visitar la zona: "Me cuesta creer que todavía estén ahí".