Mejores momentos | 16 de mayo

La discrepancia de Jorge Fernández con un panel de La ruleta: “Existe una excepción”

El presentador asegura que el panel no es verídico al 100%. ¿Qué será?

Jorge Fernández, presentador Ruleta de la suerte

Publicidad

Claudia, la concursante del atril azul, ha sido capaz de resolver una prueba de velocidad un tanto controversial. Nada más leerla, Jorge Fernández ha querido intervenir.

El presentador asegura que lo que pone en el panel es verdad en la mayoría de los casos, pero existe una excepción: “Eso podría ser verdad en el 99,9% de los casos”.

¡Dale al play y descubre la excepcionalidad a la que se refiere Jorge Fernández! ¿Estás de acuerdo con él?

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Luis María Pardo

Luis Mª Pardo, tras la confesión del pago de una comisión del 1% a Zapatero: "Hablamos de muchísimos millones de euros de todos los españoles"

El abogado y presidente de 'Iustitia Europa' ha explicado la implicación de las últimas comparecencias ante el juez Calama en la causa contra el expresidente del Gobierno. José Luis Rodríguez Zapatero habría recibido una comisión por el rescate de la aerolínea Plus Ultra, según varios implicados en el caso.

Susanna Griso y Rubén Amón

Susanna Griso pregunta a Rubén Amón sobre el "cambio vital" que casi le cuesta la vida: "¿Cómo te ha afectado?"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, no ha podido evitar preguntarle al colaborador y periodista Rubén Amón, sobre su accidente con la moto que casi le cuesta la vida al hablar de la F1 en Madrid.