Mejores momentos | 16 de mayo

La discrepancia de Jorge Fernández con un panel de La ruleta: “Existe una excepción”

El presentador asegura que el panel no es verídico al 100%. ¿Qué será?

Jorge Fernández, presentador Ruleta de la suerte

Publicidad

Claudia, la concursante del atril azul, ha sido capaz de resolver una prueba de velocidad un tanto controversial. Nada más leerla, Jorge Fernández ha querido intervenir.

El presentador asegura que lo que pone en el panel es verdad en la mayoría de los casos, pero existe una excepción: “Eso podría ser verdad en el 99,9% de los casos”.

¡Dale al play y descubre la excepcionalidad a la que se refiere Jorge Fernández! ¿Estás de acuerdo con él?

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

El valioso consejo de Melani a J Kbello tras ganar Tu cara me suena: "Es un gran artista"

El valioso consejo de Melani a J Kbello tras ganar Tu cara me suena: "Es un gran artista"

La ganadora de Tu cara me suena 12 nos confesó en la gran final cómo ha vivido esta decimotercera edición y nos dejaba un mensaje para su sucesor.

Susana Díaz, contra la politización del Mundial

Susana Díaz, sobre la polémica en torno a la final del Mundial de España 2030: "Deberíamos dejar de manosear a la selección"

Dentro del debate que se ha generado en base a dónde se disputará la próxima final, la senadora se mantiene en contra de politizar este tipo de situaciones y defiende que España celebre su victoria de manera pacífica.