Mejores momentos | 30 de abril
Sin comodín en mano, Pepe tira sin mirar y cae en la Quiebra perdiendo 650 euros y el turno
Pepe no ha tenido suerte esta vez porque tras utilizar el Super comodín al perder el turno, ha seguido en la misma línea y ha caído en la Quiebra sin más comodines de por medio.

Publicidad
Aunque Paulita había ganado el panel anterior y en una situación normal Víctor hubiese comenzado el Panel final, Pepe se le ha adelantado y ha utilizado el Empiezo yo: “Otra vez te va a volver a fastidiar Pepe”, le decía Jorge Fernández a Víctor, y es que no era la primera vez que Pepe le quitaba el turno.
Poco después de empezar ha caído en el Bote, pero como era demasiado pronto para arriesgarse, ha decidido seguir tirando. Cuando el panel ha empezado a coger forma, Pepe ha caído en el Pierde turno, ¡menos mal que tenía un Super comodín que no ha dudado en usar!
Aunque tenía 700 euros y con eso ya estaba en la gran final, tenía un problema: no se sabía la respuesta al panel. Y vaya pena, porque su suerte ha desaparecido de un plumazo cuando ha caído en la Quiebra y, ahora, sin ningún comodín en mano, por lo que ha perdido los 650 euros y el turno, pasándoselo a Paulita. ¡Qué pena Pepe, con lo bien que ibas! Revive este momento.
Publicidad