Mejores momentos | 3 de marzo

El comentario de Clara que ofende a Jorge Fernández: "¡Un momento, para, para!"

Un comentario de esta joven concursante ha hecho que se paralice el programa. Jorge Fernández no podía continuar sin escuchar una aclaración al respecto.

El comentario de Clara que ofende a Jorge Fernández: "¡Un momento, para, para!"

Publicidad

Clara ha llegado con fuerza a jugar en La ruleta de la suerte. Natural de Zaragoza, ha estado viviendo muchos años en Bilbao, la ciudad natal de Jorge Fernández.

La concursante del atril rojo, durante su presentación, ha hecho un comentario desafortunado sobre su novio. Sin embargo, el presentador se ha dado por aludido puesto que comparte ciudad de origen con la pareja de la concursante.

"¡Un momento, para, para!", le ruega Jorge Fernández antes de continuar con el programa.

Clara ha terminado aclarando este comentario tan desafortunado que Jorge Fernández se ha tomado con humor.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Julio Iglesias

¿Puede Julio Iglesias publicar las conversaciones con sus exempleadas?: "Si recibió esos mensajes, es el dueño"

El cantante se ha pronunciado en redes ante la imposibilidad de acceder a su denuncia formalmente. Este ha expuesto conversaciones de WhatsApp que mantenía con sus antiguas trabajadoras del hogar para dar credibilidad a su versión de los hechos.

Massiel

Massiel, antigua empleada del hogar de Julio Iglesias: "No era normal mandarse WhatsApps con el señor"

A raíz de los mensajes que ha expuesto Julio Iglesias en redes sociales en los que muestra conversaciones con sus exempleadas del hogar, hablamos con una mujer que trabajó en su casa. ¿Qué opina de las acusaciones de agresión sexual en las que se ha visto envuelto el cantante?