Mejores momentos | 28 de febrero

Leticia se arriesga y cae en el bote: “La suerte va de la mano de la inconsciencia y la valentía”

Leticia ha caído dos veces en el bote. Aunque la primera vez ha sido demasiado pronto, se le ha repetido la oportunidad y se ha coronado como finalista.

Leticia se arriesga y cae en el bote: “La suerte va de la mano de la inconsciencia y la valentía”

Publicidad

Leticia ha caído en el bote, pero era demasiado pronto. Solo tenía tres letras en el panel y la que ha dicho tampoco le ha servido de gran ayuda por lo que ha seguido tirando.

La concursante ha tenido la mala suerte de caer en el Se lo doy y le ha devuelto los gajos a Miquel, que ha tenido el azar de su lado y se ha llevado un premio de regalo. Leticia ha fallado y el turno ha pasado a María, que ha perdido el turno también. Miquel ha caído en el Se lo doy y le ha devuelto los gajos y el turno a Leticia, porque el concursante también ha fallado.

Leticia ha estado a punto de caer otra vez en el Se lo doy, pero se ha librado por muy poquito. Ahora que tenía dinero ha comprado algunas vocales y como ya se sabía la respuesta, ha querido ir a por el bote, pero le ha costado decidirse: “Como tire al bote y falle, vosotros no vais a escuchar a mi padre, la que le va a escuchar voy a ser yo”, ha dicho la concursante.

Cuando Leticia se ha enterado de que si conseguía el bote se convertía en la finalista, se ha decidido: “Hemos venido a jugar”, ha pronunciado. Y ¡suerte!, ha caído en el bote. Valiente o inconsciente, Leticia ha resuelto y se ha llevado un olón de 2.900 euros.

Jorge Fernández le ha preguntado que, si ha sido por inconsciencia o por valentía, pero para la concursante van las dos de la mano. Quien no arriesga no gana y Leticia ha sido un gran ejemplo de ello. La concursante no solo se va a librar de una bronca de su padre, sino que además se ha coronado como finalista de hoy con 3.800 euros. ¡Revive este momentazo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.

Joven, sobre denuncias falsas

El miedo de los jóvenes a ser víctimas de una denuncia falsa: el 72% de los chicos teme ser acusado de violación

El nuevo miedo que se ha extendido entre los jóvenes varones: ser víctima de una denuncia falsa que les acuse de acoso, violencia de género, abuso, o incluso violación.