La arenga del capitán

El discurso de Joaquín para motivar a sus compañeros: “Vamos a demostrar que queremos estar en esa final”

El capitán del Betis quiere tener unas palabras de ánimo con sus compañeros antes de salir a jugar el partido de semifinal de la Copa del Rey. Joaquín Sánchez le habla con el corazón y como bético. No te pierdas su emocionante discurso en el vestuario.

Publicidad

El futbolista se recupera de su aislamiento por coronavirus y puede disputar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey frente al Rayo Vallecano en el Benito Villamarín.

Joaquín ejerce de capitán y tiene unas bonitas palabras con sus compañeros antes de pisar el terreno de juego. “Ya no sé si hablaros como compañeros, como amigo o como capitán, pero lo voy a hacer como bético” comenzaba su discurso el futbolista.

El protagonista de ‘La penúltima y me voy’ enardece los ánimos del equipo y les pide demostrar que son merecedores de estar en esa final. Descubre la arenga de Joaquín Sánchez a sus compañeros para luchar por la Copa del Rey.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.