¡Toma nota!

Arguiñano hace un aliño para la carne de conejo ¡que está para chuparse los dedos!

El chef nos da los pasos para darle un sabor espectacular a este gran plato.

Arguiñano hace un aliño para la carne de conejo ¡que está para chuparse los dedos!

Publicidad

La carne de conejo es una apuesta segura en nuestra cocina por su gran versatilidad proporcionándonos la posibilidad de preparar este plato de diversas formas. Y por ello, nuestro gran chef ha decidido darle un sabor delicioso al conejo con ayuda únicamente de cinco ingredientes: cebolla, diente de ajo, harina, cerveza, caldo y romero.

En primer lugar, como en todo guiso, hay que picar el ajo, la cebolla y ponerla al fuego para pocharlas. Una vez hecho este paso, lo que haremos es añadirle al pochado una cucharada de harina, verter la jarra de 200ml de cerveza y remover bien.

¡Importante integrarlo todo lo mejor posible para que tenga un buen sabor!

Y, por último, se le añade 375ml de caldo de carne mezclándolo bien con el resto de ingredientes e integramos la carne de conejo para que coja sabor, la dejamos reposar unos 20 minutos y ¡listo!

Un plato fácil y rápido para alimentarnos de forma sana ¡que viva la cocina!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

El rey Felipe VI

Esta tarde en YAS Verano, comentamos las inéditas imágenes publicadas del rey Felipe VI en bañador durante sus vacaciones en Mallorca

El rey Felipe está pasando unos días de desconexión en Mallorca junto a un grupo de amigos. Estos días, han salido a la luz unas fotografías inéditas de Felipe VI en bañador en un yate privado.

Los bulos sobre el eclipse

Desde que "no habrá gravedad" hasta que es una "estrategia de Pedro Sánchez": estos son algunos de los bulos sobre el eclipse

La cuenta atrás ha comenzado y, con ella, las redes sociales se han inundado de comentarios e informaciones sobre el eclipse solar total que se vivirá hoy, 12 de agosto, en gran parte del país. Sin embargo, muchas de ellas son falsas.