Salmorejo de espárragos verdes

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina

¡Refréscate del calor!

5 recetas de Karlos Arguiñano para combatir el calor

Con la llegada de los días más calurosos del verano, Karlos Arguiñano te prepara un rico y refrescante menú con ligeras recetas para combatir el calor.

Para combatir el sofocante calor del verano, Karlos Arguiñano te prepara un refrescante menú con recetas ricas, ligeras y sencillas de realizar. ¡Atrévete a probarlas!

Salmorejo de espárragos verdes

Para abrir este delicioso menú, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ te recomienda una receta de salmorejo de espárragos verdes, un plato creativo y refrescante que será del deleite de todos los paladares.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Como primer plato, Karlos Arguiñano te enseña a preparar la ensalada de pasta, tomate y rabanitos, un plato ideal para los días más calurosos. ¡Descubre en el vídeo cómo prepararla!

Samosas de pollo con salsa de yogur

Karlos Arguiñano te prepara una samosas de pollo que “parecen empanadillas”. La salsa de yogur le da el toque perfecto para refrescarte el verano. ¡Aprende a preparar esta deliciosa receta!

Salmón con aguacate y rúcula

Si por el contrario eres más de pescado, Karlos Arguiñano te enseña a preparar una receta fácil y rápida de hacer: salmón con aguacate y rúcula. Es muy saludable y solo necesitarás de poco minutos para elaborarlo. ¡No te lo pierdas!

Leche merengada

Para poner la guinda a este refrescante menú, un delicioso postre que viene de maravilla para estos días: leche merengada. Se puede innovar aromatizando la leche con clavo y naranja, cacao en polvo, licor de café… ¡Anímate a prepararla!

Publicidad