Para 4 personas

¡Esta es mundial! Receta de tarta de queso con higos de Arguiñano

Así de fácil es la receta de tarta de queso con higos que ha elaborado Karlos Arguiñano. Con solo mezclar los ingredientes y meter la mezcla en el horno, ya podrás disfrutar de esta maravillosa tarta.

Tarta de queso con higos

Publicidad

Un postre especial para los amantes del queso. Karlos Arguiñano propone esta tarta que puedes tener lista en solo 30 minutos de horno, y para la que solo necesitas mezclar ingredientes. ¡Así de fácil!

Ingredientes, para 4 personas

  • 400 g. de queso fresco de cabra
  • 9 higos frescos
  • 160 g. de azúcar
  • 3 huevos
  • 3 cucharadas de mermelada de higos
  • 50 g. de harina
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 300 ml. de nata líquida
  • Hojas de menta
Ingredientes Tarta de queso
Ingredientes Tarta de queso | antena3.com

Elaboración

Utiliza un bol para mezclar los 3 huevos con la nata líquida, el azúcar, la harina, la esencia de vainilla y el queso de cabra troceado. Mezcla bien con la varilla.

Mezcla bien con la varilla
Mezcla bien con la varilla | antena3.com

Introduce la mezcla en un molde de horno. Mete el molde en el horno precalentado y mantenlo a 180º durante 30 minutos.

Mete el molde en el horno precalentado
Mete el molde en el horno precalentado | antena3.com

Pela los higos y pártelos por la mitad para presentar acompañando la tarta.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas hoy de Arguiñano» Postres

Publicidad

'Al Otro Lado' con Rafa Latorre

Rafa Latorre carga contra las "presiones" del Gobierno al jurado popular de Begoña Gómez: "Casi siempre condena"

En la conexión con 'Más de Uno', el periodista Rafa Latorre cuestiona la estrategia del Gobierno respecto a Ceuta y su "falta de interés" en colaborar con Europa y, también, "las presiones del Gobierno" sobre el jurado popular ante el que se sentará Begoña Gómeze en el banquillo.

VIVAS ESPEJO

Vivas, contundente con el Gobierno de España tras las amenazas de Marruecos: "Si naufraga Ceuta, naufraga España y Europa"

El presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, ha hablado en Espejo Público para analizar las palabras de un marroquí que amenaza al Rey Felipe VI, "derramaremos hasta la última gota de sangre si Felipe pisa Ceuta".