Karlos Arguiñano

Un postre de última hora para Nochebuena: bocados de hojaldre y chocolate

Karlos Arguiñano ha realizado un postre riquísimo.

Publicidad

Karlos Arguiñano ha elaborado una receta de bocados de hojaldre y chocolate perfecto para una cena como la de Nochebuena. Si aún no sabes qué hacer, ésta es una opción perfecta para celebrar en familia.

Ingredientes, para 4 personas

1 lámina de hojaldre (rectangular)

16-18 onzas pequeñas de chocolate negro

Aceite de oliva virgen extra

Azúcar glas

Hojas de menta

Elaboración

Extiende la lámina de hojaldre (con su papel) sobre la encimera. Con ayuda de un cortapastas redondo corta 16-18 círculos. Coloca encima de cada uno una onza de chocolate y envuélvelas con el hojaldre enroscando las puntas como si fueran caramelos.

Calienta abundante aceite en una sartén. Agrega los hojaldres de chocolate y fríelos a fuego medio para que para que el calor llegue al chocolate y se funda. Retira y escúrrelos sobre un plato cubierto con papel absorbente.

Sirve, espolvoréalos con azúcar glas y adorna los platos con unas hojas de menta.

Consejo

Cuando hagáis este postre es importante que el hojaldre esté en el frigorífico hasta el último momento ya que si se calienta será mucho más difícil de manipular. En el caso de que los preparéis con antelación, introducirlos en el frigorífico hasta el momento de freír.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas hoy de Arguiñano » Postres

Publicidad

Omar Montes se va al huerto con Paca La Piraña en AtresPlayer PREMIUM

Nacho Abad: "Omar Montes será llamado a declarar por un delito de falsificación de documento público"

La brigada de información de la jefatura superior de Madrid ha desmantelado una parte de una trama que se dedicaba a falsificar pasaportes sanitarios, el registro nacional de vacunados de la Covid-19 y ofrecía PCR falsas. Entre los famosos que habrían contratado los servicios se investiga al cantante Omar Montes.

Nacho Abad.

Ramón 'el manitas', detenido por la desaparición de Esther López, tenía previsto casarse en Cuba

Ramón alias 'el manitas' permanece detenido por su relación con la desaparición de Esther López en Traspinedo (Valladolid). La Guardia Civil continúa registrando su vivienda en busca de algún indicio. Nacho Abad desvela cuáles eran los planes más inmediatos del detenido.