¿Te atreves a prepararlas?

Descubre las mejores recetas para el Viernes Santo con Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano te prepara un menú sin carne para disfrutar de esta festividad.

Receta gallega de Karlos Arguiñano: empanada de parrochas

Publicidad

La mejor semana del año ha llegado, y con ella, Karlos Arguiñano te presenta las mejores recetas para sorprender a esas personas especiales que nos visitan en este periodo tan único.

En esta semana nos podemos encontrar con distintas conmemoraciones. El Viernes Santo es un día que diferencia al resto en cuanto a comida, debido a que no se puede comer carne. Por ello, hemos recopilado las mejores alternativas para que sigas sorprendiendo a tus comensales, ¡y sin echar de menos la carne!

Crema de patata con brócoli

Estamos en primavera, y el frío todavía se siente un poquito. Para calentarnos un poco, hemos escogido como entrante esta deliciosa crema de patata y brócoli.

Milhojas de patatas, acelgas y queso

¿Sabías que el milhojas no solo se hace en pastelería? Esta receta será la mejor opción para estas fechas debido a las acelgas, siendo la mejor temporada de las mismas, y una opción muy fiable como plato principal de tu menú.

Empanada de parrochas

Si no eres muy fan de las acelgas, las famosas empanadas gallegas de parrochas harán que tus comensales repitan más de una vez. Las parrochas le dan un sabor único a la empanada que te aseguramos que no te puedes perder.

Mini torrijas de Semana Santa

Uno de los postres predilectos de Semana Santa que no te van a fallar. ¿Sabías que antiguamente se consumían mucho debido a que ayudaban a las mujeres embarazadas a dar luz por su alto contenido en nutrientes? ¡Karlos Arguiñano es un experto preparando este tipo de postre!

Arroz con leche exprés

Si no tienes mucho tiempo, otra opción de postre es el delicioso arroz con leche de Karlos Arguiñano. Es rápido, fácil, y también tiene muchos nutrientes. ¡No te arrepentirás!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas Semana Santa

Publicidad

Sol, desesperada, comienza una huelga de hambre hasta recuperar la casa que la novia de su padre lleva años okupando

Sol, desesperada, comienza una huelga de hambre hasta recuperar la casa que la novia de su padre lleva años okupando

Sol ha decidido dejar de comer con el objetivo de recuperar la vivienda que le pertenece a ella y a su hermana Sandra, que ya denunció en 'Y ahora Sonsoles' la okupación e incluso asistimos a lo que parecía una reconciliación y que ha acabado en un recrudecimiento de la batalla.

Estrangula a su hermana con una correa tras disputas constantes: "No tendría que haber estado en la calle"

Estrangula a su hermana con una correa tras años de disputas: "Yo sabía que un día u otro acabarían mal"

El presunto asesino tenía una enfermedad mental pero, según ha contado su hermano, no estaba recibiendo un seguimiento ni se tomaba la medicación. Las peleas vienen desde hace años y no era la primera vez que los vecinos llamaban a los agentes y esta vez ha tenido un trágico desenlace.