¿Te atreves a prepararlas?

Descubre las mejores recetas para el Viernes Santo con Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano te prepara un menú sin carne para disfrutar de esta festividad.

Receta gallega de Karlos Arguiñano: empanada de parrochas

Publicidad

La mejor semana del año ha llegado, y con ella, Karlos Arguiñano te presenta las mejores recetas para sorprender a esas personas especiales que nos visitan en este periodo tan único.

En esta semana nos podemos encontrar con distintas conmemoraciones. El Viernes Santo es un día que diferencia al resto en cuanto a comida, debido a que no se puede comer carne. Por ello, hemos recopilado las mejores alternativas para que sigas sorprendiendo a tus comensales, ¡y sin echar de menos la carne!

Crema de patata con brócoli

Estamos en primavera, y el frío todavía se siente un poquito. Para calentarnos un poco, hemos escogido como entrante esta deliciosa crema de patata y brócoli.

Milhojas de patatas, acelgas y queso

¿Sabías que el milhojas no solo se hace en pastelería? Esta receta será la mejor opción para estas fechas debido a las acelgas, siendo la mejor temporada de las mismas, y una opción muy fiable como plato principal de tu menú.

Empanada de parrochas

Si no eres muy fan de las acelgas, las famosas empanadas gallegas de parrochas harán que tus comensales repitan más de una vez. Las parrochas le dan un sabor único a la empanada que te aseguramos que no te puedes perder.

Mini torrijas de Semana Santa

Uno de los postres predilectos de Semana Santa que no te van a fallar. ¿Sabías que antiguamente se consumían mucho debido a que ayudaban a las mujeres embarazadas a dar luz por su alto contenido en nutrientes? ¡Karlos Arguiñano es un experto preparando este tipo de postre!

Arroz con leche exprés

Si no tienes mucho tiempo, otra opción de postre es el delicioso arroz con leche de Karlos Arguiñano. Es rápido, fácil, y también tiene muchos nutrientes. ¡No te arrepentirás!

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas Semana Santa

Publicidad

sdsd

El vídeo de Chanel 'liándola' en el avión de regreso a España después de actuar en Eurovisión

Chanel ha conquistado a millones de eurofans en todo el mundo que han visto el nombre de España regresar a lo alto del podio del Festival de Eurovisión. En el vuelo de regreso a España desde Turín la artista aprovechó para bailar su 'SloMo' con todo el pasaje en un emocionante momento.

Abuela de Chanel.

La abuela de Chanel cuenta su historia personal: "Desde la tripita de su mamá ya estaba bailando y lo ha hecho toda la vida"

Después de terminar su actuación Chanel se acordó de una persona: su abuela. Espejo Público habla con Leonor, la abuela de la artista que ha conseguido un tercer puesto en el Festival de Eurovisión. Muy orgullosa de su nieta, cuenta algunos detalles de su infancia.