Para un buen comienzo de año

Di adiós a los excesos con estas recetas detox de Karlos Arguiñano

Terminan las navidades y las comidas pesadas, ahora es hora de dar paso a recetas mucho más ligeras, pero igual de deliciosas. ¡Apúntalas todas!

De Karlos Arguiñano: Crepes de pavo, puerro y queso

Publicidad

Se han acabado las navidades y con ellas las grandes cenas y comidas acompañados de tus familiares amigos. Pero Karlos Arguiñano nos recuerda que eso no significa que se acabe el disfrutar de la comida, sino que es hora de darle una vuelta a los menús y conseguir que sean mucho más ligeros. ¿Te animas a empezar el año con buen pie y estómago?

Champiñones salteados con mostaza y miel

Esta receta de champiñones es un primer plato perfecto. Una manera rica y deliciosa de comer alimentos saludables con el toque especial que le aporta la salsa de mostaza y miel. Muy fácil de elaborar y, además, barata.

De Karlos Arguiñano: Champiñones salteados con miel y mostaza
De Karlos Arguiñano: Champiñones salteados con miel y mostaza | Antena3.com

Sepia a la plancha con ajo y perejil

Te puedes dar el gusto de comer bien y sin dejar de lado tus objetivos marcados para este año. Este plato de sepia a la plancha podría ser una opción ideal para aquellos días que quieras comer diferente y darte un "pequeño caprichito" para el estómago, sin olvidar que sigue siendo saludable.

Receta de sepia a la plancha con ajo y perejil de Karlos Arguiñano
Receta de sepia a la plancha con ajo y perejil de Karlos Arguiñano | antena3.com

Crepes de pavo, puerro y queso

Comer crepes nunca había sido tan saludable hasta que Karlos Arguiñano nos enseñó esta sencilla receta. Solamente se necesitan un par de ingredientes que posiblemente ya tengas por casa. Esta es la opción que ofrece Arguiñano, pero siguiendo la línea... ¡las opciones son infinitas!

De Karlos Arguiñano: Crepes de pavo, puerro y queso
De Karlos Arguiñano: Crepes de pavo, puerro y queso | antena3.com

Endibias a la plancha con vinagreta de pistachos

Las endibias tienen una larga lista de propiedades saludables, pues son sobre todo ricas en calcio y fibra. Cocinadas de esta manera a la plancha se consigue un sabor diferente y el toque que le aporta la vinagreta de pistachos te obliga a querer repetir... por lo que hay que tener cuidado. ¡Esta receta está demasiado buena!

Receta sana y barata de Karlos Arguiñano: endibias a la plancha con vinagreta de pistachos
Receta sana y barata de Karlos Arguiñano: endibias a la plancha con vinagreta de pistachos | antena3.com

Batido de melocotón

Puede ser que comer fruta no sea una de las cosas que más te apetezca, pero se trata de un paso imprescindible para llevar una dieta saludable y equilibrada. Por eso, esta opción se trata de una alternativa perfecta, refrescante y nutritiva.

Un postre o merienda, de Karlos Arguiñano, refrescante y nutritivo: batido de melocotón
Un postre o merienda, de Karlos Arguiñano, refrescante y nutritivo: batido de melocotón | antena3.com

Crema de manzana con yogur

Se trata de una opción perfecta tanto para desayunar, para merendar o como un postre ligero tras las comidas. Lo mejor de esta receta es que se tarda muy poco tiempo en conseguirla y es fácil de conservar en el frigorífico. Estos vasitos de crema de manzana están para chuparse los dedos.

crema de manzana y yogur
crema de manzana y yogur | antena3.com

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas fáciles

Publicidad