¡Con todo detalle!

La graciosa anécdota de Arguiñano sobre el apareamiento de su cerdo

Karlos Arguiñano, además de enseñar a cocinar de la forma más fácil y saludable, nos entretiene todos los días con anécdotas de todo tipo. Y en esta ocasión los protagonistas han sido los cerdos que criaba junto a su padre.

Publicidad

Karlos Arguiñano no solo nos enseña a cocinar las mejores recetas, platos sencillos, fáciles y rápidos de elaborar.

El cocinero también nos entretiene de lunes a viernes contándonos anécdotas de su vida personal mientras elabora las recetas. Y esto es lo que ha ocurrido mientras hacía la receta de conejo al romero con manzanas.

Arguiñano ha comenzado hablando sobre los conejos que cría en su casa y se ha acordado de una anécdota junto a su difunto padre. Ambos presenciaron una estampa épica del momento en el que su cerdo intentaba aparearse con la cerda.

Entre risas, Karlos Arguiñano ha contado con todo detalle todo lo que presenciaron su padre y él aquel día. ¡No tiene desperdicio!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.