'UN CAFÉ CON SUSANNA'

'UN CAFÉ CON SUSANNA'

El presidente de Tabarnia 'en el exilio', sobre los independentistas: “Viven en una ficción que no tiene límites”

Susanna Griso se ha tomado un café con el dramaturgo y presidente de Tabarnia 'en el exilio', Arbert Boadella, para hablar de la situación actual de Cataluña, el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y Tabarnia, la organización que pretende crear una nueva comunidad autónoma que agrupa a Barcelona y Tarragona.

El director teatral siente que los independentistas "viven en una ficción que no tiene límites. Da la sensación de que se van alejando de la realidad, del sentido común". Sobre Carles Puigdemont, comenta que "es un hombre que hace una huida hacia adelante. Sin duda, no quiere pisar la cárcel y será capaz montar los números que sean para retrasar ese momento".

Arbert Boadella ha reflejado su punto de vista sobre el 155: "No ha servido para nada. Es más, yo digo que es 'el 155 de la puntita, nada más'.

Respecto a las declaraciones de Rivera, en las que afirmaba que "Tabarnia es la respuesta ingeniosa de los que están hartos del separatismo", ha comentado que "Tabarnia pretende devolver la sonrisa a una parte importante de los catalanes. A través del humor, se muestra a la gente lo que está sucediendo de verdad", asegurando que "los ciudadanos de Tabarnia han perdido la paciencia".

Por otro lado, el dramaturgo ha reflejado su punto de vista sobre las polémicas afirmaciones de Piqué: "Ha reconocido a Tabarnia oficialmente. Estoy muy agradecido".

antena3.com | Madrid | 06/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.