Aeropuerto
De vivir en el aeropuerto a conseguir un empleo: Salva conoce en persona al que será su nuevo jefe
Fernando, el dueño de un Hotel - Restaurante de Asturias, le ha dado un empleo a Salva después de llevar 4 años durmiendo en el Aeropuerto de Madrid - Barajas.

- Fernando Fernández, el empresario que le dio una oportunidad a Salva: "Primero arregla tu vida y luego ya buscas un trabajo"
- Salva, de las lágrimas a la sonrisa: el joven que lleva 4 años viviendo en el aeropuerto encuentra trabajo en Espejo Público
- Las personas que duermen en el aeropuerto de Barajas se han multiplicado por 10: "Si nos echan de aquí no sé qué sería de nosotros"
Publicidad
Fernando, un hotelero de Asturias, le ha cambiado la vida por completo a Salva de un momento a otro. El pasado lunes, en pleno directo en Más Espejo, Susanna Griso le ofreció a Salva un espacio para poder explicar qué trabajos podía desempeñar. Desde entonces, el teléfono del programa no ha dejado de recibir mensajes de empresarios que querían ofrecerle un puesto a Salva. La oferta que cumplía con las condiciones perfectas para él era la de Fernando. Salva trabajará en su hotel, de camarero de pisos, limpiando las habitaciones durante los fines de semana. Además, Fernando le ha ofrecido alojamiento y pensión completa.
Salva llega a Asturias
Ayer, Salva cogía un autobús rumbo a Asturias para comenzar su nueva vida. Al llegar, no podía creérselo. Rápidamente llamó a sus amigos del aeropuerto para recordarles que no están solos. Al llegar a su nuevo hogar, y ver su nueva habitación, con baño, y vistas al río del pueblo, no pudo evitar emocionarse.
Después, conoció por fin a Fernando. "Muchísimas gracias por todo", repetía una y otra vez. Le sirvieron un plato típico asturiano, la fabada, y le explicaron cómo funcionaba el establecimiento. Salva agradece una y otra vez a Fernando la oportunidad: "ojalá todo el mundo que esté en mi situación conozca a alguien como él, que le tienda la mano y le diga: no te preocupes, estás a salvo". Fernando, por su parte, asegura que todo el mundo tiene derecho a recibir ayuda, que él supo aceptarla cuando la necesitó, y que por eso ahora quiere ofrecérsela a aquel que se vea en una situación complicada.
Ahora, Salva empieza de cero en un pueblo de Asturias, en Peñamellera Baja, con un trabajo, un alojamiento, y un jefe que le ha cambiado la vida. Fernando asegura que hay muchas otras personas en la misma situación que Salva, que hay que ayudarles, y que "todo el mundo sabe hacer algo, lo que hay que hacer es darle la oportunidad y sacarle de ahí". Salva deja después de 4 años, al fin, el Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Más Noticias
-
Susana Griso reacciona a la experiencia sexual de Charlize Theron: "Si fuera un tío lo estaríamos poniendo a caldo"
-
Encontronazo entre Gonzalo Miró y la alcaldesa de Alcalá de Henares por los incidentes en torno a su centro de inmigrantes
-
La defensa de Pedro Sánchez de la histórica Paca Sauquillo: “Los que no entiendan el feminismo no tienen hueco en el PSOE”
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Publicidad