Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DESCONTENTOS CON LOS POLÍTICOS

Los vecinos de Almería reclaman un cambio apoyando a Vox: "El que trabaja, que se quede y el que no, que se vaya a Marruecos"

Vox ha conseguido en El Ejido 7.377 votos, un 33% de la población. Los vecinos están muy descontentos con los políticos, aseguran que el Ayuntamiento no ha hecho nada para cambiar y mejorar su situación. 'Espejo Público' ha hablado con los vecinos del municipio y han contado sus razones para votar o no a este partido. "Vox dice lo que otros partidos no se atreven por ser políticamente correctos", afirma una vecina. Sin embargo, otros se han quedado realmente sorprendidos con el resultado: "Algunos jóvenes no se han leído bien el programa".

En el año 2015, 58 vecinos de El Ejido votaron a Vox. Estas elecciones el partido ha conseguido 7.377 votos. Un tercio de la población del municipio es extranjera, por lo que muchos vecinos se han identificado con la propuesta en contra de la inmigración: "El que trabaja, que se quede y el que no, que se vaya a Marruecos", "la inmigración nos va a comer, tienen ayudas que los españoles no tienen". Muchos vecinos aseguran que la tasa de paro es elevada, por lo que necesitan un gran cambio que, según ellos, es el que está prometiendo Vox. Tomás es un extranjero que trabaja en El Ejido y no entiende lo sucedido porque considera que se ha votado mucho a este partido por su propuesta sobre la inmigración, aunque asegura que la convivencia es buena.

Publicidad