RUEDA DE RECONOCIMIENTO FALLIDA

RUEDA DE RECONOCIMIENTO FALLIDA

Teresa Bueyes niega que el 'rey del cachopo' tenga un cómplice: "Las tres personas con las que iba ya han declarado"

Teresa Bueyes confirma que sigue siendo la abogada del 'rey del cachopo', tras mantener una conversación con su cliente en prisión. La Policía sitúa a César en la nave en la que aparece el cadáver, hay informes que le posicionan en el lugar. Teresa confirma que su cliente tiene dos naves alquiladas, por lo que es normal que estuviese en una de ellas, aunque no ha desvelado la razón por la que se encontraba allí. 'Espejo Público' ha tenido acceso a una información muy importante que abre una gran incógnita: ¿Pudo César Román tener algún cómplice? En la nave en la que apareció el cadáver hay un testigo: el portero que vive al lado de la nave. Informó a la Policía y se sometió a una rueda de reconocimiento en la que no identificó a César Román Viruete. "Iba con tres personas a la nave de al lado y esas ya han declarado", expresa su abogada.

antena3.com | Madrid | 27/11/2018

Teresa Bueyes afirmó que si sospechaba que su cliente era culpable, iba a dejar de defenderle. Para comprobarlo, acudió a prisión y mantuvo una larga conversación con él. Finalmente, ha confirmado que César Román sigue siendo su cliente, por lo que continúa confiando en su inocencia. "Si no creyera en él, no continuaría la defensa", afirma.

La gran pregunta es si el 'rey del cachopo' pudo tener algún cómplice, ya que hay un testigo que vio a un hombre varón de unos 40 años, bastante más alto que César, español, de pelo castaño y con ropa de trabajo marrón. El portero que vive al lado de la nave se sometió a una rueda de reconocimiento en la que no identificó a Román. Teresa Bueyes continúa defendiendo a su cliente y afirma que las tres personas con las que fue a la nave ya han declarado y son inocentes.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.