Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL ASESINO DE SU HIJA EN LIBERTAD

La indiganción de la madre de Nagore, víctima de los Sanfermines: "Los jueces que defienden a los malos siempre son los mismos, son unos cobardes"

El crimen de Nagore es uno de los más graves y mediáticos de los Sanfermines. La joven encontró la muerte a manos de su agresor que ya está en libertad. El juez sentenció que era asesinato y no homicidio. El agresor golpeó a la joven 36 veces, rompiéndola el cráneo y la mandíbula. Asun Casasola, madre de la víctima, está realmente indignada con la justicia, "el pueblo tiene que salir a la calle a protestar, hay que acorralar a los asesinos". Además, asegura que los jueces y abogados que defienden a los "malos" siempre son los mismos.

El crimen de Nagore y de La Manada son los más graves y mediáticos de los Sanfermines. En ambos casos hay un móvil sexual, la víctima de La Manada no se resistió, según dicen, y por ello sigue viva. En ambas sentencias coincide un magistrado. En el caso de Nagore, el juez vio asesinato y no homicidio. La Manada fue acusada de abusos sexuales.

Asun Casasola, madre de Nagore, se decepcionó mucho con la justicia en la primera sentencia de La Manada ya que considera que los jueces no se atrevieron a decir que era una violación. "La chica de La Manada fue valiente y es cuestionada", añade. El asesino de su hija ha cumplido condena y ahora está en libertad. "Me parece increíble que una persona que ha sido capaz de matar a una niña esté trabajando de psiquiatra en la seguridad social", afirma.

Publicidad