Denuncian acoso

El vídeo del hombre que se desnudó en una tienda de Madrid y amenazó a las dependientas

Las trabajadoras estaban realizando un servicio de estética a una clienta cuando el hombre entró en este centro estético de Madrid y comenzó a desnudarse. Al principio pensaron que era una broma pero el individuo las acorraló hasta que una de las mujeres consiguió sacarle del local. Una empleada lo grabó todo.

Publicidad

Marisol es propietaria del establecimiento de estética en Madrid. Cuenta que un hombre entró en el local, comenzó a quitarse la ropa y se dieron cuenta de que tenía la intención de acosarlas. Decidieron llamar a la Policía inmediatamente.

Este sujeto arrinconó a las trabajadoras y se dirigió a la clienta que se estaba realizando un servicio de pedicura y tenía lo pies inmersos en agua. Una de las mujeres consiguió sacar al hombre del establecimiento y cerró la puerta. A partir de ese momento el individuo comenzó a dar golpes y patadas y a realizar peinetas a las mujeres. Una de ellas lo grabó todo con su cámara.

Se sienten inseguras porque la Policía tardó en llegar y se ven indefensas ante este tipo de agresiones. Cuenta una de las trabajadores que cuando estaba haciendo el servicio a la clienta entró el hombre y comenzó a quitarse la ropa. En ese momento, la mujer pensó que se trataba de una broma.

Cuentan que cuando llegó la Policía "no hicieron absolutamente nada". "Lo único que se hizo fue pedirle la documentación y solicitarle que se fuera". Los agentes les comunicaron que esta persona se estaba medicando y probablemente habría mezclado el tratamiento farmacológico con alcohol.

Puedes volver a ver el caso de las dependienta de un negocio atemorizadas por un acosador en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad