Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Detenido tras 30 denuncias

Habla una víctima del violador de los probadores:"De repente, me sacó un pecho"

Espejo Público ha hablado con Leire, la primera víctima que puso sobre la pista a los investigadores sobre el llamado 'violador de los probadores'. Tras hacer pública su experiencia otras 12 mujeres han contado haber sido agredidas por este sujeto.

Leire es propietaria de una tienda de ropa donde hacen todo a medida. El agresor se acercó a la tienda con la excusa de comprar un vestido para él mismo. Le pidió que se lo probara para ver "cómo sentaba el vestido en unas tetas" y ella accedió. "Es una petición muy común entre los clientes y clientas que no se quieren probar ellos pero necesitan ver cómo sienta", señala.

Cuando la mujer se puso el vestido el agresor aprovechó para tirar de un lado y saacarle un pecho. Leire se dio cuenta de la doble intención de este hombre y opuso resistencia a que este la volviera a tocar. Finalmente este abandonó la tienda. Asegura la víctima que la técnica de este hombre es hacerse pasar por homosexual para que las mujeres piensen que no tiene ningún tipo de interés sexual en ellas.

Tras la agresión Leire se encontraba muy confudida sobre lo que había ocurrido realmente en su establecimiento. Contó su experiencia en su perfil de Instagram y algunos amigos la animaron a denunciar.

Gracias a esa denuncia la Policía hizo el perfil del agresor y sumó un total de 13 denuncias por delitos contra la libertad sexual de otras mujeres que también hablaron. Detuvieron al agresor en un plazo de un mes. Leire anima a todas las mujeres que hayan sufrido este tipo de agresiones a denunciar. "Todas y cada una de ellas son heroínas", asegura.

Puedes volver a ver toda la información sobre la detención del violador de los probadores en Atresplayer.

Publicidad