Publicidad
EMOTIVO HOMENAJE
EMOTIVO HOMENAJE
La hermana de Diana Quer se emociona hasta las lágrimas en la inauguración de la plaza en memoria de su hermana
Han inaugurado una plaza en Pozuelo en memoria de Diana Quer a la que ha asistido toda su familia. Su hermana Valeria no ha podido contener las lágrimas durante el acto y se ha apoyado en su madre. Juan Carlos Quer ya ha declarado en otras ocasiones que las muestras de cariño por parte de la población son las que les dan fuerza para seguir adelante. Al lado del busto de Diana, se ha colocado un poema dedicado a ella, titulado 'Abanicada por el viento'. También han acudido otras personalidades, como el Comandante Arturo Marcos que fue el que sirvió de nexo entre la investigación y los padres de Diana antes de la detención de 'El Chicle' y el Comandante Reina que es el Guardia Civilque rompió a llorar durante las explicaciones del caso del pequeño Gabriel.
Seguro que te interesa
- La madre de Diana Quer rompe a llorar en el plató de Espejo Público recordando a su hija en un emotivo vídeo
- Entrevista con la madre de Diana Quer tras la aparición del cuerpo: "Creo que 'el chicle' tenía localizada a mi hija y fue a por ella"
- El único testigo del rapto de Diana Quer: "Ella le decía 'déjame en paz, déjame en paz'"
Publicidad
Los mas vistos
1
Espejo Público
Susanna Griso, sobre el apagón: "Me pregunto por qué el presidente del Gobierno mantiene abierta la hipótesis del ciberataque"
2
Espejo Público
La denuncia de Miguel, un padre por gestación subrogada que no puede inscribir a su bebé: "Queda en un limbo"
3
Espejo Público
El delegado del Gobierno en Madrid, sobre la polémica por los actos del Dos de Mayo: "Ayuso tiene que terminar la dinámica de la confrontación por la confrontación"