EMOTIVO HOMENAJE EN POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)

EMOTIVO HOMENAJE EN POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)

La hermana de Diana Quer se derrumba hasta las lágrimas en la inauguración de la plaza en memoria de la fallecida

La localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón ha acogido una plaza en memoria de Diana Quer. Al acto de inauguración ha asistido toda la familia de la fallecida. Su hermana Valeria no ha podido contener las lágrimas durante el acto y se ha apoyado en su madre. Juan Carlos Quer ya ha declarado en otras ocasiones que las muestras de cariño por parte de la población son las que les dan fuerza para seguir adelante.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 28/11/2018

Junto al busto de Diana Quer se ha colocado un poema dedicado a ella, titulado 'Abanicada por el viento'. Una muestra que quiere rendor homenaje a la joven que fue asesinada cuando pasaba unas vacaciones en A Pobra (Galicia) cuando pasaba unas vacaciones ya que habitualmente residía en Madrid.

También han acudido otras personalidades, como el Comandante Arturo Marcos que fue el que sirvió de nexo entre la investigación y los padres de Diana antes de la detención de 'El Chicle' y el Comandante Reina que es el Guardia Civil que rompió a llorar durante las explicaciones del caso del pequeño Gabriel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.