VOX REVOLUCIONA LAS ELECCIONES

VOX REVOLUCIONA LAS ELECCIONES

Fran Rivera advierte al PP y Ciudadanos: "Los andaluces no queremos al PSOE y castigaremos a los partidos que no sean consecuentes con ello"

Las elecciones de Andalucía han generado un debate en todo el país ya que Vox ha conseguido mucho más apoyo del que algunos vecinos esperaban. En el barrio de Los Remedios (Sevilla) el 25% de los votantes han apoyado a este partido. "Me alegro por el cambio porque 40 años en el poder creo que contaminan", señala Fran Rivera en 'Espejo Público'.

antena3.com | Madrid | 05/12/2018

Fran Rivera conoce bien el barrio de Los Remedios al estar situado en Sevilla y ha mostrado en 'Espejo Público' su desconcierto y alegría al mismo tiempo ante la situación. Vox ha revolucionado Andalucía y ha conseguido más votos de los que la gente se esperaba.

"Lo que está claro es que los andaluces ya nos hemos cansado del PSOE porque era un abuso y un descaro brutal en todos los sentidos", asegura. También considera que muchos habitantes no votaron a Vox porque pensaban que era un voto inútil, pero se ha demostrado lo contrario.

Además, advierte al PP y a Ciudadanos que tienen que ir con cuidado, ya que la gente castigará en las elecciones a aquellos partidos que no sean consecuentes con sus peticiones, como ha sido el caso del PSOE.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.