Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VOX REVOLUCIONA LAS ELECCIONES

Fran Rivera advierte al PP y Ciudadanos: "Los andaluces no queremos al PSOE y castigaremos a los partidos que no sean consecuentes con ello"

Las elecciones de Andalucía han generado un debate en todo el país ya que Vox ha conseguido mucho más apoyo del que algunos vecinos esperaban. En el barrio de Los Remedios (Sevilla) el 25% de los votantes han apoyado a este partido. "Me alegro por el cambio porque 40 años en el poder creo que contaminan", señala Fran Rivera en 'Espejo Público'.

Fran Rivera conoce bien el barrio de Los Remedios al estar situado en Sevilla y ha mostrado en 'Espejo Público' su desconcierto y alegría al mismo tiempo ante la situación. Vox ha revolucionado Andalucía y ha conseguido más votos de los que la gente se esperaba.

"Lo que está claro es que los andaluces ya nos hemos cansado del PSOE porque era un abuso y un descaro brutal en todos los sentidos", asegura. También considera que muchos habitantes no votaron a Vox porque pensaban que era un voto inútil, pero se ha demostrado lo contrario.

Además, advierte al PP y a Ciudadanos que tienen que ir con cuidado, ya que la gente castigará en las elecciones a aquellos partidos que no sean consecuentes con sus peticiones, como ha sido el caso del PSOE.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.