ELECCIONES EXTREMADURA Todas las claves de las elecciones en Extremadura ¿cambia el ciclo en España? "Es un cambio histórico importante"
OPINIÓN El empresario Marcos de Quinto, sobre una posible moción de censura: "Tenemos razones más que de sobra"
Un café con Susanna José María Aznar: "Detesto el populismo porque acaba en la autocracia o en la corrupción como estamos viviendo en España"
FISCAL GENERAL DEL ESTADO Juan Lobato critica al Gobierno por su reacción a la sentencia de Álvaro García Ortiz: "No podemos generar una oposición partidista constante para hacer política"
ALFONSO RUEDA Alfonso Rueda, sobre la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera: "Creo que será un paripé para hacer ver que hay estabilidad"
ESPERANZA AGUIRRE Esperanza Aguirre habla sobre su hermana Rocío, diputada de VOX: ¿discuten en casa?
Almeida El alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida: "Me decepciona que el presidente del Gobierno siga acudiendo mediante testaferros a Waterloo"
Veto religioso La alcaldesa de Jumilla responde a la Conferencia Episcopal: “Nunca vamos a vulnerar la Constitución”
NOELIA NÚÑEZ Gonzalo Miró, sobre la dimisión de Noelia Núñez tras el escándalo de su CV: "Tiene mucho valor que esté dando la cara"
Partido Popular Miguel Tellado, sobre la tensión política: "Si alguien ha subido el nivel de decibelios ha sido el PSOE de Sánchez"
Entrevista a Fran Hervías Fran Hervías, exsecretario de Ciudadanos, ficha por el PP: "Casado es quien puede plantarle cara al 'sanchismo'"
JUNTA DIRECTIVA DEL PP DE MADRID Esperanza Aguirre pide que se explique si ha habido irregularidades en el PP
COMPARECENCIA ANTE EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Rajoy afirma que se equivocó al confiar en Bárcenas y que no dimitirá
RECONOCE QUE "LE FASTIDIÓ" La solución de Rajoy para dejar de ser 'persona non grata' en Pontevedra: "Me presento a alcalde y me quito el título"
SE ACUERDA DE ALBERT RIVERA La curiosa reacción de Mariano Rajoy al recibir un regalo de color naranja