EL CONDUCTOR AGRESIVO LE ARRINCONÓ

EL CONDUCTOR AGRESIVO LE ARRINCONÓ

Nueva víctima del camionero que agredió a dos ciclistas con un martillo: "No denuncié porque no llegó a pegarme, pero ahora es posible que lo haga"

Una nueva víctima del camionero que agredió a dos ciclistas en Pontevedra con un martillo, ha contado en 'Espejo Público' cómo el conductor intentó agredirle de la misma forma. Su intento de agresión fue anterior, pero reconoció al camionero gracias a las imágenes. El camión adelantó a su coche, le arrinconó en el arcén y le amenazó con el mismo martillo. Afirma que no interpuso denuncia porque no llegó a producirse tal agresión, pero tras conocer la noticia de los ciclistas, es posible que denuncie.

antena3.com | Madrid | 29/10/2018

Un camionero adelantó a dos ciclistas en Pontevedra sin respetar la distancia de seguridad. Tras hacer un giro y casi atropellar a ambos, se bajó del camión y comenzó a golpear las bicicletas. A continuación, agredió a uno de ellos con un martillo. Los ciclistas ya han interpuesto una denuncia. El conductor tiene una versión diferente y afirma que los ciclistas intentaron agredirle a él en un primer momento. "Me lanzó un puñetazo que si me coge la cara me destroza", afirma el acusado.

Una nueva víctima cuenta cómo el camionero intentó agredirle de la misma forma que a los ciclistas. El camión le adelantó, arrinconó a su coche y a otro en el arcén y le amenazó con el mismo martillo. "Marchad de aquí que os mato", amenazó el camionero. No llegó a denunciar porque no terminó agrediéndole con el martillo, pero tras conocer el caso de los ciclistas cree que debería interponer la denuncia.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.