Violencia Jalis de la Serna, sobre el aumento de la violencia en España: "Se parece a lo que ocurre en las afueras de París"
VIOLENCIA La hermana del joven asesinado en Adra clama justicia: "Si hubiera sido un accidente me hubieran ayudado a socorrerle"
Inseguridad Machetes, cuchillos, palos y pistolas, "el día a día": las agresiones a los vigilantes aumentan en el transporte público
Delincuencia Amenazas a un equipo de Espejo Público en un céntrico barrio de Madrid asolado por delincuentes: "Pedíamos una mano justa, ahora, una mano dura"
Mafias ¿Cuántas mafias operan en la Costa del Sol?: tiroteos y asesinatos, muestra del aumento de la delincuencia en la zona
Violencia entre vecinos Infierno en un edificio de Valladolid: una vecina destroza con un hacha la puerta de otro
Delincuencia Se enfrenta a un ladrón e impide un robo con violencia: "Malparido, te vas a hacer famoso"
Violencia Inician una pelea en un bar de Lleida y uno de ellos regresa con un hacha y un perro peligroso
La mafia de los okupas Guerra de okupas en un edificio de Madrid: una capo de la mafia alquila habitaciones por 300 euros
Investigación abierta Los Ángeles del Infierno, relacionados con drogas y prostitución, pegan una paliza a un empresario mallorquín
Revueltas Un español cuenta cómo vive la escalada de violencia desde Ecuador: "Se han visto vídeos sacándole el corazón a presos que estaban vivos"
Exclusiva La llamada al 112 de Pedro Muñoz, acusado de dejar a su pareja parapléjica: "Se ha caído mi mujer y no me responde"
La violencia aumenta Deja la enseñanza por hartazgo de sus alumnos: "Navajazos entre ellos o hacia docentes"