Inseguridad Polémica tras la brutal paliza a un hombre en un parque: "Hay menores de corta edad, 'lo mejor de cada casa' en ambos casos"
Guerra de Clanes Las amenazas extremas entre dos familias extienden el miedo en Vigo: "¡Voy a por ti! ¡Y a por tus hijas!"
Menores El crudo relato del padre del niño secuestrado y torturado por un amigo: "Me duermo con la imagen de mi hijo y el otro niño haciéndole cosas"
Célula terrorista "Tienen capacidad para obtener armas de Ucrania": preocupación por el potencial operativo de The Base
MÁS allá de la línea roja "¡Que te pires de aquí, payaso!": Localizamos al GKS uno de los violentos grupos tras los últimos altercados en el País Vasco y Navarra
Violencia Pamplona ¿Hay una nueva 'kale borroka'? Habla el periodista agredido en la Universidad de Navarra: "Me atacaron por ser periodista"
Polémica Influencer El ataque personal de la influencer trumpista Ada Lluch a Susanna Griso que ha revuelto a los colaboradores: "Tu feminismo es de cartón piedra"
Vecino conflictivo Pesadilla en Mijas con un vecino expresidiario violento: “Te voy a matar a ti el primero”
Suceso La hazaña de dos jóvenes marroquíes ante un atracador armado con un cuchillo al que encerraron: "Tenía cara de asesinato"
Contenidos de extrema violencia Los expertos piden límites en la red tras la muerte del streamer francés: "Aumenta la probabilidad de conductas violentas"
OKUPACIÓN Las okupas del 'hotel de los horrores' de San Blas aseguran que los propietarios les engañaron con 15.000€: "Nos pidieron un listado y llegó la citación"
INMIGRACIÓN Paco Marhuenda asegura que la inmigración "es el problema más grave de Europa, más que la guerra de Ucrania y la amenaza rusa"
Disturbios Torre Pacheco Elisa Beni llama "inútil" al ministro Marlaska por la escalada de violencia en Torre Pacheco: "Se ha reaccionado tarde"
Incidentes Torre Pacheco Acoso, amenazas, insultos y persecución de los radicales a una periodista de Espejo Público en Torre Pacheco: "Iban a por nosotras"
INMIGRACIÓN Juan Soto Ivars, sobre el motivo de la violencia en Torre Pacheco: "Un maremágnum de gente con ganas de pegarse"