Justicia

Uno de los 10 fugitivos más buscados de España, en libertad sin fianza después de ser detenido por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en una cuidadosa operación a un alunicero que figuraba en la lista de los 10 fugitivos más buscados de España. El hombre llevaba fugado de la justicia desde 2014, cuando se fugó en una motocicleta cuando estaba siendo trasladado a un hospital desde la cárcel.

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido a un alunicero que se encontraba en la lista de los 10 fugitivos más buscados de España. Este hombre llevaba huido de la justicia desde el año 2014. El detenido aprovechó un traslado desde el centro penitenciario hasta el hospital para huir en motocicleta.

Los agentes han conseguido detenerle después de una minuciosa operación en la que han estado siguiendo sus últimos movimientos. Finalmente este hombre ha sido localizado en una finca de Sevilla La Nueva (Madrid).

Cuenta el periodista Nacho Abad que tras su detención el hombre ha sido puesto en libertad provisional sin fianza. "Entre los 10 más buscados de España encontramos a dos. La Guardia Civil se parte el pecho por encontrar a este hombre, sacarlo y detenerlo y se acuerda la libertad provisional sin fianza. Y se fugó de la cárcel y está en libertad. La única obligación es poner en conocimiento de este juzgado cuál es su casa.

Añadía el abogado Manuel Huertas que esta circunstancia se ha producido teniendo 7 señalamientos judiciales en vigor, por quebrantamiento de condena, por fugarse de prisión y causas delictivas pendientes.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad