Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Ataque en Bali

Una turista es atacada en Bali por la madre de una cría de mono con la que intentaba fotografiarse

La mujer visitó el conocido como 'Monkey Forest' de la isla de Bali (Indonesia). Se trata de un paraje lleno de monos en los que se advierte que no debe tocarse a los animales, aún así desoyó el consejo y cogió a una cría pequeña. Segundos después la madre se lanzó a atacarla.

Publicidad

A menudo, el interés por conseguir un 'like' en redes sociales lleva a algunas personas a arriesgarse al límite por una foto. Es el caso de esta turista que pasaba unos días de vacaciones en Bali.

La mujer visitó el llamada 'Monkey Forest', un paraje en el que hay miles de monos. En este lugar hay carteles que advierten que no se puede tocar a los monos, ni darles de comer y por supuesto está prohibido sacarse fotografías con ellos. Sin embargo, esta turista pensó que sería una buena idea inmortalizar el momento en el que coge en brazos a una cría de mono.

Se trataba de un mono de pequeñas dimensiones que la mujer cogió en brazos y al que inmovilizó agarrándole del cuello. En ese momento la madre de la cría se lanzó sobre la mujer para atacarla.

El cámara que intentaba inmortalizar el momento grabó el ataque del mamífero y compartió el vídeo en redes sociales. Las imágenes han sido compartidas por multitud de seguidores que afeaban la imprudencia de esta turista.

Puedes volver a ver el vídeo de la turista atacada por la madre de una cría de mono en Bali en Espejo Público a través de Atresplayer.

La turista cogió por el cuellos al mono para inmovilizarle y apareció la madre. Se trata de un papraje deonde hay miles de monos. No les hagas caso, ni les des nada

Publicidad