Se investigan los hechos

Muere una joven de 26 años mientras se hacía un selfie con un arma que disparó accidentalmente

Las autoridades encontraron su teléfono móvil junto al cuerpo sin vida de la mujer. En el teléfono había varias fotografías que la víctima había sacado junto al arma antes de que se le disparara accidentalmente.

Muere una joven de 26 años mientras se hacía un selfie con un arma.

Muere una joven de 26 años mientras se hacía un selfie con un arma.Twitter

Publicidad

Fue el suegro de la mujer quien escuchó un disparo en la vivienda y encontró el cuerpo sin vida de su nuera. La mujer presentaba una herida de bala en el cuello. Todos los indicios de la investigación apuntan a que disparó por accidente un arma con el que se estaba fotografiando.

Tras examinar a la mujer, de 26 años, las autoridades determinaron que solo presentaba un disparo de bala en el cuello y no había ningún signo de forcejeo en el cuerpo. Los investigadores determinaron que lo más probable es que se tratara de un accidente.

Radhika Gupta estaba en una habitación de su casa de Hardoidel, perteneciente al estado indio de Uttar Pradesh. Todo apunta a que se estaba fotografiando con un arma que se disparó accidentalmente.

Las autoridades encontraron su teléfono móvil junto al cuerpo en el que había varias fotografías que se había tomado antes del accidente mortal.

La familia de la víctima aseguró que la mujer desconocía que el arma estaba cargada. Su marido relató a los investigadores que a su esposa le gustaba sacarse fotografías posando con el arma.

Pese a ello, el padre de la víctima, que no se encontraba en la vivienda ha denunciado los hechos para que se abra una investigación tal y como informan medios locales.

Publicidad