Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Impactantes imágenes

Una joven graba su cara tras sufrir una parálisis facial y el vídeo se hace viral

El vídeo cuenta con más de 10 millones de reproducciones. La joven intenta beber un líquido, una práctica que se le hace muy complicada debido a la parálisis que sufre en la mitad del rostro.

Publicidad

La joven había acudido al dentista y tras suministrarle anestesia la mitad de su cara se quedó paralizada. Quiso reírse de sí misma y de las limitaciones momentáneas que le provocaba la anestesia y grabó un vídeo. Para dar fe de lo difícil que era llevar a cabo algunas de sus rutinas con la cara así intentó beber líquido de una botella.

En el vídeo puede verse la inmensa dificultad de la mujer para tragar el líquido, una gesta que termina por conseguir. El efecto de la anestesia era reversible y horas después esta internauta informaba en sus redes sociales de que se encontraba bien.

Se trata de un vídeo en el que ella misma parodia los efectos de la anestesia y que ha causado un gran impacto en redes sociales, ya que ha superado los 10 millones de reproducciones.

El colaborador de Espejo Público, Diego Revuelta, bromeaba comentando que espera que esto no se convierta en un 'challenge' más o reto viral que emulen otros usuarios.

Puedes volver a ver el vídeo de la joven que se graba con parálisis facial en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad