Tamara Falcó rompe con Íñigo Onieva

Tamara Falcó habla sobre Iñigo Onieva en un foro cristiano: "Está perdido en las sombras y merece conocer a Dios"

En plena vorágine mediática ras su ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha cruzado el charco para hablar de su desengaño amoroso. Lo ha hecho en un foro cristiano de México ante 8.000 personas.

Publicidad

Después de contar en un plató que estaba prometida con Íñigo Onieva los acontecimientos le jugaron una mala pasada a Tamara Falcó obligándole a romper también de forma mediática su compromiso. Un vídeo de Onieva en el festival 'Burning Man' besándose con una joven destapaba la caja de los truenos de la pareja. Tamara contaba que este no era el único vídeo que existía, que no perdona las infidelidades y cerraba así un compromiso efímero.

Ahora Tamara se ha trasladado a México para participar en un foro religioso. La hija de Isabel Preysler no ha dudado en contar nuevamente su desengaño. Revela Tamara que hizo una oración muy fuerte para pedir que si su novio era para ella llegaran al matrimonio y sino, que se apartara de su camino.

"Vivimos momentos complicados con la sexualidad porque hay muchos tipos y muchos lugares donde ejercer el mal"

Destaca Tamara que en ese momento "el proyecto de Dios estaba ahí". "Todo esto cambia radicalmente. Salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel y caen muchas más cosas como un dominó. Ha sido un despertar espantoso pero al mismo tiempo pienso en el perdón", asegura. Destaca además que no siente odio hacia Íñigo Onieva, sino que "le da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida considere que esas son las cosas por las que vive. Está perdido en las sombras y merece conocer a Dios".

Tamara ha destacado que vivimos un momento complicado de sexualidad porque hay muchos tipos de sexualidades y muchos sitios donde ejercer el mal.

Según algunas informaciones podría haber una banda criminal tras la filtración del vídeo de la infidelidad. Se trataría de una agrupación que entraría en los teléfonos hackeando los terminales. Añade Susanna Griso que a Onieva le están hackeando el currículum para que parezca que tuvo peores notas académicas de las que obtuvo y además se dice que no es socio de la sociedad en la que tiene varios restaurantes, sino que es un mero relaciones públicas.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad