Informaciones de Pilar Vidal

Tamara Falcó, "destrozada en casa de su madre y arropada por su familia" tras romper con Íñigo Onieva

Lo que hace unos días fue contado como una pedida de mano digna de cuento de hadas ha terminado con una ruptura inesperada. Tamara Falcó ha roto su compromiso con Íñigo Onieva después de que este mintiera sobre unas imágenes besándose con una chica.

Publicidad

Tamara Falcó ha roto su compromiso con Íñigo Onieva después de que salieran a la luz unas imágenes de él besándose con una chica en un festival de música en Nevada (EEUU). Apunta la periodista Mabel Redondo que "el delito en este caso está en que él ha insistido en que las imágenes eran del año 2019 cuando en realidad corresponden a este pasado mes de septiembre cuando ellos ya estaban hablando de boda".

"Darle un tirón de orejas cuando nos culpa a los medios de haber difundir unas imágenes donde él no sale bien parado", apunta Mabel. "La humilla prácticamente a ella", señala el colaborador Nando Escribano. Horas después el propio Íñigo pedía disculpas por no haber sido honesto. "Estoy enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida", decía en este comunicado.

Pilar Vidal, periodista de ABC, fue quien desveló que había un compromiso entre ambos. Cuenta que no ha hablado con Íñigo Onieva y asegura que Tamara está destrozada y refugiada en casa de su madre donde la están arropando sus familiares. "Ella no justifica el hecho de la infidelidad porque lo único que hemos visto es un beso que en un festival de ese estilo es normal", destaca.

Sin embargo, según Vidal, lo que realmente le ha dolido a Tamara ha sido la mentira. "Él el viernes por la mañana le dice que es de 2019 y cuando vuelve de la boda le cuenta que es de este mes de septiembre", afirma. Según la informadora a Tamara le recomendaron no asistir a la boda pero ella reforzó el compromiso con Íñigo saliendo con él de la mano.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad