Susanna Griso durante la rueda de prensa de la nueva temporada

Publicidad

'Espejo Público' estrena nueva temporada en Antena 3

Susanna Griso levanta la persiana informativa con 'Espejo Público' el lunes, 4 de septiembre, desde las 8:30 horas

Susanna Griso comienza el próximo lunes, 4 de septiembre, a las 08:30 horas, la duodécima temporada de ‘Espejo Público’ en Antena 3. El magazine más madrugador de la televisión arrancará el curso con una gran exclusiva, nueva imagen, nuevas secciones, nuevos colaboradores y nuevos sets. El programa de Antena 3 arrancará la temporada con una gran exclusiva de uno de los temas más mediáticos de los últimos tiempos. 'Espejo Público' cerró su última temporada con un crecimiento de 1,4 puntos (18%)

‘Espejo Público’ cerró en junio su undécima temporada con un 18% de cuota de pantalla y congregó a 482.000 espectadores de media. Con estos datos, el espacio consiguió su segunda mejor temporada de la historia y lideró su franja en Target Comercial (19,5%). Además, Un café con Susanna mejoró su franja en un +0.4 puntos (13,3%) y fue líder del TC (16,2%).

Durante la época estival, ‘Espejo Público de verano’, de la mano de Sandra Golpe ha conseguido el mejor verano de su historia con un 14,4% de cuota .

'Un café con Susanna' marca la actualidad del día y contará con una nueva sección de economía y un set renovado, después de haber mejorado su franja en casi medio punto y liderado el Target Comercial (16,2%).

Susanna Griso arranca la mañana con la entrevista que marca la actualidad del día. A las 8:30 horas ‘Un café con Susanna’ cuenta con el protagonista de la jornada en el plató, donde la presentadora le realiza una entrevista en profundidad para contextualizar mejor la actualidad diaria.

En esta nueva temporada, la sección contará con un set renovado donde Susanna recibirá al invitado y con el que se pretende dar mayor refuerzo a esta entrevista.

‘Un café con Susanna’ también contara con una nueva sección con entidad propia: ‘Observatorio Económico’. Dado que los temas económicos son de gran interés para los telespectadores del programa, en esta nueva temporada se potenciarán estos contenidos con entrevistas a los mejores economistas y expertos de nuestro país.

La actualidad, sello de identidad de 'Espejo Público'

‘Espejo Público’ comienza la temporada con una gran exclusiva informativa de uno de los temas más mediáticos de los últimos tiempos en nuestro país.

El espacio regresa apostando por mantener su seña de identidad: la información más exhaustiva pegada a la actualidad política, social y económica, durante más de tres horas y media de emisión diarias en riguroso directo.

El programa también contará con un nuevo Set de investigación, con una gran novedad técnica que permitirá analizar con detalle las novedades de los casos que han marcado la crónica negra en estos últimos meses.

La actualidad, de la mano de Nacho Abad y Alfonso Egea, sigue siendo uno de los ejes informativos de la mañana, adelantando las investigaciones y analizando los detalles de los principales casos abiertos.

El escritor Juan Manuel Prada y la periodista Ana Samboal se suman al equipo de colaboradores

Tras la entrevista de ‘Un café con Susanna’, comienza el análisis político, económico y social del día, de la mano de Susanna Griso y su equipo de contertulios integrado por el más completo grupo de periodistas y analistas de nuestro país. A este equipo se suman en esta nueva temporada el escritor Juan Manuel Prada y la periodista Ana Samboal.

Este año el programa también abrirá un ‘Espacio Público’, una nueva sección que pretende satisfacer las necesidades informativas de los espectadores dando cabida a sus inquietudes a través de redes sociales, denuncias, consumo y crónica social con la agilidad que los nuevos tiempos requieren y que siempre ha caracterizado a ‘Espejo Público’.

El programa regresa con una imagen más renovada, con un logo más vivo y colorido y nuevo grafismo.

Nuevo logo de Espejo Público
Nuevo logo de Espejo Público | antena3.com

Publicidad