Fotos Bárbara Rey
Sofía Cristo, tras la publicación de las fotos de su madre con el rey emérito: "Estas imágenes siempre fueron un seguro de vida para mi familia"
La hija de Bárbara Rey asegura que la publicación de las imágenes íntimas de su madre con el rey emérito "son la comprobación de que el bien y el mal existen".
Publicidad
Sofía Cristo llegaba a los pasillos de Atresmedia para hablar de las imágenes que ha publicado una revista holandesa en las que se ve a su madre, Bárbara Rey, en una actitud íntima con el rey emérito don Juan Carlos I. Unas instantáneas en las que ambos se besan y comparten una comida en casa de la artista de forma distendida.
La publicación de estas imágenes, que habría vendido su hijo a la revista, suponen un nuevo capítulo en la guerra familiar que vive Bárbara con Ángel Cristo Junior. Ya en el pasado el hijo de Bárbara vendió una exclusiva en la que hablaba de su madre como una mujer manipuladora a la que culpaba de sus problemas. Ahora el joven cuenta cómo él mismo tomó las instantáneas detrás de un arbusto del jardín de su casa en una de las visitas del monarca.
"Esto va a tener consecuencias legales muy graves"
Sofía asegura que se encuentra bien y que lo primero que hizo tras conocer la noticia fue hablar con su madre y ponerse en contacto con sus abogadas, su psicóloga y su manager. "Esto es comprobar que el bien y el mal existe y es muy mala persona", dice sobre su hermano. Asegura además que esta acción tendrá "consecuencias legales muy graves" en las que su madre y ella están ya trabajando bajo consejo legal.
"Siempre que le ha hecho falta el dinero mi hermano ha amenazado a mi madre con las fotos"
Reconoce que aunque alguna vez se le pasó por la cabeza que su hermano pudiera vender estas fotos, nunca pensó que esto fuera a suceder realmente. Cuenta que cuando a su hermano le ha hecho falta el dinero siempre ha recurrido a la amenaza de hacer públicas las fotos para asustar su madre. "Mi madre no se merece esto, es una forma de maltrato absoluta y directa", añade. Cree que las reacciones que están teniendo estas instantáneas a nivel mediático están siendo "brutales" y está preocupada por la salud de su madre.
Cuando ayer aterrizó en Santiago de Compostela "tenía como 55 WhatsApp de muchas personas que no conocía" y que le alertaban de la publicación de la revista holandesa. Cuenta Sofía que durante muchos años este material fue un seguro de vida para su madre, sus hijos y el resto de la familia. "Mi madre ha estado amenazada de muerte durante mucho tiempo, quien tenga algún tipo de duda que vaya al Rey directamente y se lo pregunte", concluye.
Publicidad