Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

DESAPARECIERON EN GRAN CANARIA

Seis meses desde la desaparición de Antonio y Ana María

Los dos ancianos canarios desaparecidos en Las Palmas en marzo, siguen en paradero desconcido. Antonio y Ana María llevan 6 meses desaparecidos y su familia está desesperada

El día 6 de marzo fue el último en el que se tuvo noticia de Antonio y Ana María. Se les vio por última vez en el barrio de Guanarteme de la capital de Gran Canaria. Desde entonces, siencio y misterio. Su familia está desesperada y sigue pidiendo ayuda para poder encontrarlos.

Miriam, hija de los dos ancianos, ha reconocido que no tienen pistas nuevas de la desaparición. "Mantenemos nuestra primera intuición de que alguien o algo les ha privado la libertad de volver a casa, pero no sabemos nada". Antonio y Ana María salieron sin llevarse nada de casa.

Publicidad

bertin

Primeras palabras de Bertín Osborne tras la portada junto a su hijo: "Ahora he cambiado de opinión"

Bertín Osborne y Gabriela Guillén han posado para ¡HOLA! junto a su hijo en común. Una portada muy polémica después de que hace un tiempo el empresario diese unas polémicas declaraciones respecto a su paternidad.

Anillo

Tras el anillo, este sería el 'sueldillo' que tendría Georgina en caso de divorcio

Más Espejo comentaba la nueva noticia que rodea a la pareja compuesta por Cristiano Ronaldo y Georgina. Tras el anuncio de la boda, se ha hecho público un acuerdo prematrimonial con importantes condiciones. ¿En qué consiste?