Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EXHUMACIÓN DE FRANCO

Sandra, hija de la presidenta del 'Movimiento por España': "Hay que agradecer lo que hizo Franco por España y la Iglesia Católica"

El 'Movimiento por España' espera recoger más de 100.000 firmas en contra de la exhumación de la tumba deFranco. Es un manifiesto iniciativa de Pío Moa y Sandra, hija de la presidenta del movimiento, insiste en que la gente se tiene que negar a esa "profanación de la tumba del que guió los destinos de España". Ella no vivió la dictatura franquista, pero insiste en que no hay que olvidar esa época en la que "el país era mucho más tranquilo, más en paz de lo que hay ahora".

Publicidad

Imagen de Sara, vecina de La Bisbal

Los vecinos de La Bisbal, en pie de guerra contra los okupas: "El vecino de abajo falleció, y antes de que sacaran sus cosas, ya estaban intentando ocuparlo"

La preocupación por la okupación se ha instalado en el día a día de los vecinos de La Bisbal. En este municipio, según datos que manejan los propios residentes, dos de cada 100 viviendas están actualmente ocupadas.

Imagen apoderado Morante de la Puebla

El apoderado de Morante advierte de que hay riesgo de infección: "Empiezan las horas en las que puede haber complicaciones"

El torero tuvo que ser operado de urgencia tras recibir una grave cornada que le perforó el recto en la Maestranza.