Nuevas pistas

¿Es Sandra Bermejo la mujer fotografiada en Cabo Peñas un día después de su desaparición?

Un ciclista hizo la fotografía en Cabo Peñas la mañana siguiente a la desaparición de la psicoterapeuta. En la imagen se puede ver a una mujer de pelo negro, abrigo oscuro, sola y en una zona peligrosa de los acantilados.

¿Es Sandra Bermejo la mujer fotografiada en Cabo Peñas un día después de su desaparición?

Publicidad

Nuevo giro en la búsqueda de Sandra Bermejo desaparecida el ocho de noviembre en la zona de Cabo Peñas, Asturias.

La asociación SOS Desaparecidos ha publicado una imagen tomada el día nueve de noviembre, alrededor de las once de la mañana, por un ciclista. "Necesitamos contactar con la persona que aparece en esta fotografía", ha publicado la asociación en redes sociales, pidiendo colaboración ciudadana para despejar la incógnita: "¿Es esta mujer Sandra Bermejo?"

En una zona peligrosa

En esa imagen se ve a una mujer con el cabello suelto y de color negro; vestida con pantalón y abrigo oscuro y caminando sola hacia el mar en una zona peligrosa de los acantilados.

El ciclista guardó la imagen en su teléfono móvil y la compartió en una red social. Tras ampliar la imagen y analizarla, la familia de Sandra no descarta ni confirma que se sea ella.

Análisis de la foto

La imagen ya está en poder del juzgado de instrucción número tres de Gijón, que dirige la investigación. La familia pide que se analice al detalle esta fotografía para salir de dudas.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.