Nuevas pistas
¿Es Sandra Bermejo la mujer fotografiada en Cabo Peñas un día después de su desaparición?
Un ciclista hizo la fotografía en Cabo Peñas la mañana siguiente a la desaparición de la psicoterapeuta. En la imagen se puede ver a una mujer de pelo negro, abrigo oscuro, sola y en una zona peligrosa de los acantilados.

Publicidad
Nuevo giro en la búsqueda de Sandra Bermejo desaparecida el ocho de noviembre en la zona de Cabo Peñas, Asturias.
La asociación SOS Desaparecidos ha publicado una imagen tomada el día nueve de noviembre, alrededor de las once de la mañana, por un ciclista. "Necesitamos contactar con la persona que aparece en esta fotografía", ha publicado la asociación en redes sociales, pidiendo colaboración ciudadana para despejar la incógnita: "¿Es esta mujer Sandra Bermejo?"
En una zona peligrosa
En esa imagen se ve a una mujer con el cabello suelto y de color negro; vestida con pantalón y abrigo oscuro y caminando sola hacia el mar en una zona peligrosa de los acantilados.
El ciclista guardó la imagen en su teléfono móvil y la compartió en una red social. Tras ampliar la imagen y analizarla, la familia de Sandra no descarta ni confirma que se sea ella.
Análisis de la foto
Más Noticias
-
Fallece Abdel, el joven con cáncer "abandonado" en Melilla: "Lo han dejado morir"
-
El juez ya tiene los vídeos del momento en que la hija de Anabel Pantoja sufrió la primera crisis de salud: "Se separan"
-
Susanna Griso se pronuncia sobre su ruptura con Íñigo Afán de Rivera en Espejo Público: "Nos hemos separado con el deseo de ser los mejores amigos posibles"
La imagen ya está en poder del juzgado de instrucción número tres de Gijón, que dirige la investigación. La familia pide que se analice al detalle esta fotografía para salir de dudas.
Publicidad