Caso abierto

Investigan si Sandra Bermejo iba acompañada el día de su desaparición en Cabo de Peñas

Es otra de las hipótesis que manejan los investigadores cuando se cumplen 48 días de su ausencia. La Policía Nacional apunta a una desaparición voluntaria mientras la familia lo descarta

Publicidad

La desaparición de Sandra Bermejo en Asturias el 8 de noviembre sigue rodeada de un gran misterio. ¿Iba la psicoterapeuta madrileña acompañada el día de su desaparición en el Cabo de Peñas? Es otra de las preguntas que se formulan los investigadores y cuya respuesta intentan averiguar.

Búsqueda por tierra y mar

Al tiempo que se investiga esta hipótesis, sigue la búsqueda de la joven por tierra y mar. Un total de 42 efectivos de Bomberos del Principado y Protección Civil llevaron a cabo una batida por tierra. Agentes del GEO también han buscado estos días por mar a la joven de 32 años.

Analizan una camisa

Hace unas semanas un ciudadano anónimo encontró en Cabo de Peñas una camisa blanca que coincide con la talla de Sandra. La familia no la reconoce como tal, pero es algo que entra dentro de lo probable dado que la joven reside en Gijón y sus allegados en Madrid. Aún así, la Policía Nacional se encuentra analizando dicha prenda de ropa para encontrar posibles restos biológicos y saber si pertenece a la joven.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad