Desaparecida en Asturias

La familia de Sandra Bermejo, esperanzada en que esté viva tras no pertenecer a ella el cadáver hallado en Cabo de Peñas

El portavoz de la familia y presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amils, pide que se investiguen los dos coches que estaban estacionados en el aparcamiento donde apareció el de la joven psicoterapeuta

Publicidad

La familia de Sandra Bermejo mantiene la esperanza de que esté viva tras descartarse que los restos humanos hallados el viernes día 23 de diciembre en Cabo de Peñas no corresponden a ella. Tras la realización de la autopsia, los forenses han concluido que dichos restos no corresponden a la psicoterapeuta madrileña. "Son momentos muy duros para la familia. Desde el primer momento teníamos dudas de que se tratara de Sandra por cierta información y por el tiempo que había transcurrido", explicó el portavoz de la familia y presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amils.

En este sentido, Amils insistió en que Sandra Bermejo no estaba sola el día de la desaparición. "Hay el testimonio de tres personas que vieron el día nueve, a las siete de la mañana. tres coches estacionados en el aparcamiento de Cabo de Peñas y uno de ellos era el de Sandra. Creemos que esta tiene que ser una línea de investigación", manifestó.

Un pescador

Los restos hallados el pasado viernes fueron localizados a dos kilómetros del lugar en el apareció el coche de Sandra. A pesar de que los efectivos habían peinado la zona incansablemente unos días antes, especialmente desde que se encontró una camisa blanca en uno de los acantilados, nunca hallaron más pistas y se dio por finalizada la búsqueda por mar.

Actualmente hay tres personas más que continúan desaparecidas en Asturias y a las que siguen buscando.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad