Robo casa Sergio Ramos
Robo en casa de Sergio Ramos: ¿ladrones ignorantes o robo por encargo?
Los delincuentes sustrajeron ropa que era visiblemente de marca y relojes llamativos, dejando atrás la colección de arte del futbolista y de Pilar Rubio.
Publicidad
Hace unas horas se hacía público el robo que ha tenido lugar en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El suceso habría ocurrido en la finca "La alegría", en Sevilla, lugar donde también se celebró la boda entre ambos.
Objetivo Sergio Ramos
Según confirma Beatriz Miranda, colaboradora de Espejo Público, los investigadores darían por hecho que los delincuentes tendrían perfectamente claro el objetivo de sus actos y este no sería otro que la residencia del futbolista y su familia.
El suceso tuvo lugar la semana pasada mientras se disputaba el partido de 'Champions League' entre el Sevilla y el Lens, encuentro en el que participaba el jugador. Mientras se producía el robo, en la casa se encontraban los cuatro hijos del matrimonio acompañados por sus cuidadoras.
Ropa, joyas y dinero
En el asalto, los ladrones se llevaron prendas de ropa con los logotipos de las marcas, bien visibles, relojes vistosos con los que se habría visto a Sergio Ramos en público, otras joyas y dinero en efectivo. Los delincuentes no habrían mostrado interés alguno en ninguna de las piezas de arte contemporáneo que colecciona las famosa pareja.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Ladrones no profesionales o encargo
Uno de los motivos por el que los delincuentes podrían haber hecho caso omiso de los cuadros es la dificultad y riesgo que tendría vender estos cuadros en el mercado negro. Aun así, tras estos hechos la periodista Beatriz Miranda se pregunta si las personas que han cometido el delito serían o no delincuentes profesionales y hasta qué punto desconocerían la colección de arte de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Aunque otra de las hipótesis debatidas es que pudiera tratarse de un robo por encargo en el que hubiera interés concreto por alguno o varios de los objetos sustraídos.
Publicidad